Problemas con mi Opel Mokka

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Donde esta fabricado en Corea o en Zaragoza
Está fabricado en Zaragoza.

Yo creo que ha sido de los primeros en salir y quizás por eso tantos fallos. El coche por el resto va bien. Ya llevo 3600km. No tiene pinta de haber recibido un golpe. Yo me decanto más por pensar en un mal transporte de las piezas de Corea a Zaragoza y que aquel día no estaban finos en la fábrica. Ya envié unas cartas de reclamación a Opel. Voy a dar un voto de confianza al taller y si no queda bien pues entonces ya será questión de ponerse fuerte con consumo.

El coche lo tienen que dejar impecable, eso lo tengo claro.

Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Está fabricado en Zaragoza.

Yo creo que ha sido de los primeros en salir y quizás por eso tantos fallos. El coche por el resto va bien. Ya llevo 3600km. No tiene pinta de haber recibido un golpe. Yo me decanto más por pensar en un mal transporte de las piezas de Corea a Zaragoza y que aquel día no estaban finos en la fábrica. Ya envié unas cartas de reclamación a Opel. Voy a dar un voto de confianza al taller y si no queda bien pues entonces ya será questión de ponerse fuerte con consumo.

El coche lo tienen que dejar impecable, eso lo tengo claro.

Saludos,

Xinx
Xinx lo de menos es si és de los primeros en salir de figueruelas, ha de salir impecable, no fardan de calidad de control?, igual se refieren al control que quieren tener de nosotros cuando vemos cosas que no son de recibo y empiezan con las largas.

Estoy contigo con lo del voto de confianza pero ya sabes mi opinión sobre lo de dar cera en cuanto la cosa se esbarra un poco......
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
lo del capó tambien puede ser que no baja lo suficiente, a lo mejor esta el cierre un poco alto
Sea lo que sea en el conce lo tienen que dejar como tiene que ir. Todavía no he visto ningún Mokka con esa separación.

A ver si mañana o pasado tengo listo el coche y os cuento como ha ido el tema.

Gracias a todos por el interés!

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx lo de menos es si és de los primeros en salir de figueruelas, ha de salir impecable, no fardan de calidad de control?, igual se refieren al control que quieren tener de nosotros cuando vemos cosas que no son de recibo y empiezan con las largas.

Estoy contigo con lo del voto de confianza pero ya sabes mi opinión sobre lo de dar cera en cuanto la cosa se esbarra un poco......
De todos modos, a parte de la gestión de la garantía que está funcionando de momento. Una vez esté todo en su sitio, lo suyo sería recibir alguna compensación por los malos ratos que estoy pasando.

A ver como acaba todo.

Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si señorrrrr!!!!!!!! las dao en el clavo y más que recibir, exigir y más tranquilo que un ocho que tú no has hecho nada, c.ño que ha sido la marca!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aunque algunos me crucificaran personalmente pienso que en Corea los hacían mejor ! me da que aquí no han recibido la formación necesaria
realmente estoy temblando por como llegara el coche, mejor no lo pienso pero si en Corea han fabricado tantos y durante tanto tiempo experiencia para. terminar un coche en condiciones no les faltaría, entiendo que nuestro orgullo nacional tira mas pero el mío hubiera preferido que llegara de Corea ! perdonarme pero es como lo siento !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias por entenderme, esta claro que todos pensamos que lo nuestro es lo mejor ! pero no nos equivoquemos con los coreanos ! trabajan de Pm y tienen una tecnología brutal ! aparte de una cosa que aquí como que ...... compromiso ! lo llevan en la sangre ! en otras cosas seguro que les ganamos !
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tambien opino lo mismo,de nuevos todos, todos salen con algun fallo,todos los modelos, no todas las unidades
y ahora siendo español es como empezar de nuevo
 

M.J

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola.
me acaban de dar mi mokka selective crosstech y no viene con reposacabeza central trasero aaahhhhhh, yo lo necesito. ¿Es un defecto o viene así? El que me enseñaron en el concesionario venía con el reposacabezas.
Tampoco viene con reposabrazos para copiloto y me parece raro.
Me podeis ayudar??
Gracias mokker@s
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola.
me acaban de dar mi mokka selective crosstech y no viene con reposacabeza central trasero aaahhhhhh, yo lo necesito. ¿Es un defecto o viene así? El que me enseñaron en el concesionario venía con el reposacabezas.
Tampoco viene con reposabrazos para copiloto y me parece raro.
Me podeis ayudar??
Gracias mokker@s
mejor que abras un hilo para tu mokka , saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola.
me acaban de dar mi mokka selective crosstech y no viene con reposacabeza central trasero aaahhhhhh, yo lo necesito. ¿Es un defecto o viene así? El que me enseñaron en el concesionario venía con el reposacabezas.
Tampoco viene con reposabrazos para copiloto y me parece raro.
Me podeis ayudar??
Gracias mokker@s
Hola, es por que el tuyo es Selective y en este acabado ni trae el reposacabezas central trasero ni el apoya brazos, estas dos cosas vienen de serie en el Excellence , el Selective no lo trae !
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
respondiendo al tema de los acabados,en algunas unidades,me solidarizo con todos vosotros,compañeros,creo que a lo que no se pueden negar,es a atender las reclamaciones,y por supuesto a repararlas lo antes posible,......por eso os apoyo en que hay que insistir,en todo aquello que veamos que no es normal,el caso de Xinxilla,es escandaloso,y como no tambien el de Aurora,se supone que antes de enviar las unidades a los concesionarios,los coches pasan unas pruebas de calidad,precisamente para detectar todos estos problemas,pero a la vista esta,que por las razones que sean,algunos no se revisan,en fin,mucha paciencia estareis soportando,os mando mucho animo,y deseos,de que todo se acabe arreglando buenamente
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias por tus palabras Isto! Muy probable que mañana tenga otra vez a Mokkasín. A ver como ha ido la faena....[emoji2]
 

davidte

Mokker Novato
Bueno despues de la charla con los de la opel.
Al final dicen que me lo arreglan, al menos la parte mecanica, el aire acondicionado, y los ruidos. Que por cierto, el jefe de los meanicos qe vino a dar una vuelta en el coche para escuchar el ruido se percato de otro ruido proveniente del maletero. Lo del ruido delantero no saben que puede ser.

Para ser claros, del coche no debe salir ningun ruido, más que el motor.

La pintura, no me ha quedado claro que harán, pero esta claro que el coche me lo tienen que dar en condiciones.
Hablé con opel españa y me han dicho que como no se lo hemos comprado a ellos (?) no pueden hacer nada, que hable con los del concesionario (que es oficial) asi que no entiendo bien esto por que los del concesionario dicen que "miento" al decir eso que hable con Opel España.

Hable con el vendedor que me vendio el coche para haber que hacemos, por que yo no quiero un coche asi, si tiene esos fallos ha saber que más hay que no se, y yo no pague por un coche arreglado.
Intente llegar a un acuerdo haber que se podia hacer, si cambiar el coche, devolverme la pasta, o un descuento en el precio pero se cerraron en banda.

Asi que me toca esperar, haber cuanto tardan y que hacen con el coche. Si despues de todo esto sigue igual, denuncia a consumo.


El mio fue fabricado en Zaragoza

Y para más inri el jefe de los mecanicos dijo "Si es que te ha tocado de todo"
 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Puede ser también la venganza amarilla de nuestros mokkeators Koreanos que al saber que les quitaban la faena han dicho sayonara figueruelas que sus vais a enterar y como que se la sudaba como salieran los coches , peeeero para éso está opel y mejor todavía GM para comprobar .....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
davidte has permitido que te llamen así?. y no ha sangre por las paredes?, macho ponte en contacto con opel España y queja oficial del trato del concesionario incluiido la falta de respeto que es imperdonable, aunque en un caso fuera un farol quien c.jones son ellos para dudar de la palabra de nadie porque bien poco dudaron cuando recibieron la pasta de tu parte para comprarles el coche. Madre mía lo que hay que oir.

Propongo crear un hilo de concesionarios recomendables y no recomendables para poder estar informados de los "alicientes" que nos podemos encontrar al ir a algunos. A parte de comentar la preventa, la espera , la entrega y la postventa que hemos tenido, ya que a veces hasta la entrega todo va de coña y semos superamigos y luego ya no somos "pepe" si no que pasamos a ser josé
 
Arriba