Problema para abrir el porton del maletero

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
llevo unos dias,que apretando el boton,de fuera,para abrir el maletero,este abre,pero no se levanta el porton,se encalla en algo,hasta la cuarta o quinta vez,que le doy al botoncito,no consigo levantar el porton,....el lunes que viene ire al concesionario,a ver de que se trata.............a alguien le ha pasado lo mismo????
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Prueba a engrasar el mecanismo interior.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno.... tengo cita el lunes.... a ver de que se trata, ayer casi ni me subía el portón se queda cogido
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo engrasé una bisagra, empezó a sonar a puerta de mansión terrrorífica.:eek:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En los taxis es avería "común"el que se estropee el sistema hidráulico que abre el portón. Simplemente es sustituir la pieza hidráulica
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En los taxis es avería "común"el que se estropee el sistema hidráulico que abre el portón. Simplemente es sustituir la pieza hidráulica
Espero que sea algo similar a eso, el jefe de taller por teléfono, me dijo, qué entraría el coche un momento a ""carroceria ",para mirarlo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,pues esta mañana estve en el taller,lo metieron pa dentro,y el resultado fue....que me van a cambiar la cerradura del porton,...es un fallo electronico........han pedido la pieza,en cuanto llegue,me llamaran,para que vaya,para cambiarla....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Vale pues, problema solucionado..... la pieza donde va el cierre del portón, tiene un apartado electrónico, qué es lo que dejo de funcionar,.. el porque ¿?,no me lo han sabido, o querido decir,.... ennfin....... esta es la pieza sustituida.... IMG-20160816-WA0010.jpeg IMG-20160816-WA0010.jpeg
 
Arriba