Primeras impresiones

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola a todos/as,

Os cuennto mis primeras impresiones. Me dieron mi mokka el martes 31 de Marzo. Es un My15 zaragozano 1.7 crosstech 130cv. Solo le je hecho 500 kms jjejeejej ayer fui a pasar el día a Segovia con la familia y la verdad es q de momento no tengo queja ninguna. La respuesta del motor es inmejorable el ruido del motor que tanto se habla no es para tanto. Si queréis un motor que suene os dejo mi meriva 1.7 CDTI 100Cv y lo vais a flipar pero su siendo muy ruidoso tiene 200.000kms y ninguna avería. Ojalá salga el mokka la mitad de bueno.
No he observado de momento ningún problema. La tapicería y acabados bien. Solo una arruga en el asiento del conductor no muy bien acabada. Por lo demás todo sin problemas. El navegador ok encontró la dirección de riaza sin problemas. Resto de extras genial.

Soy incapaz de ver como hacer funcionar la alarma.

Un saludo a todos
 

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ok gracias Roberto lo probaré esta tarde.

Había leído que si te dejabas la ventanilla abierta y cerrabas 2 veces al meter la mano saltaba la alarma es así? Porque yo lo he intentado y nada de nada.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ok gracias Roberto lo probaré esta tarde.

Había leído que si te dejabas la ventanilla abierta y cerrabas 2 veces al meter la mano saltaba la alarma es así? Porque yo lo he intentado y nada de nada.
Para que funcionara así, debería llevar detección por infrarrojos y no es el caso
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ok gracias Roberto lo probaré esta tarde.

Había leído que si te dejabas la ventanilla abierta y cerrabas 2 veces al meter la mano saltaba la alarma es así? Porque yo lo he intentado y nada de nada.
dejas la ventanilla abierta,la del conductor,y cierras desde el mando,con sus dos toques,..entonces mete la mano por la ventanilla,e intenta abrir el coche,con la manilla interior,y ponte unos auriculares en los oidos...je je je..........
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Ok gracias Roberto lo probaré esta tarde.

Había leído que si te dejabas la ventanilla abierta y cerrabas 2 veces al meter la mano saltaba la alarma es así? Porque yo lo he intentado y nada de nada.
Nuestra alarma es perimétrica y no volumétrica, como la mayoría de las que traen casi todos los coches de serie. La volumétrica suele ser una opción, o la instala en usuario por su cuenta.

Volumétrica.- Detecta cualquier movimiento en el interior del coche.

Perimétrica.- Detecta intento de apertura de puertas, capó, maletero, techo solar y supongo que tapa de combustible también.

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. En mi anterior coche tenía una volumétrica, y a veces era un problema.
 

Toledo

Mokker Activo
Ubicación
Jumilla, Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
ok, y para parar dicha alarma?supongo que con el propio mando, no?
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Con el mando, o el contacto.
Saludos...
 
Arriba