Primer golpe

jlu

Mokker Activo
Ayer al recoger mi mokki a la salida del cine me encontré con que tenía un "bollo" en el capó del coche junto al faro delantero izquierdo. Es pequeño; apenas del tamaño de un puño pero es evidente. La chapa no ha saltado, es decir, no está arañado. Lo he llevado al conce y me han dicho que serán ciento y pico euros, sin precisar cuánto. También he pasado por un taller de chapa de mi barrio y me dicen que son 180 euros y que además me tienen que pintar todo el capó para que no se note el "parche" y que lo tengo que dejar en el taller unos 4 días por los tiempos de secado. En la opel no me han dicho nada de pintar. ¿Os ha pasado algo parecido?
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Uff que p.... que faena, piensa que para sacarte el bollo tendrán que utilizar alguna herramienta y la pinturas saltará seguro, y de fijo que te tendrán que pintar todo el capó, lo de los 4 días ya no se, supongo que sera todo el proceso, no creo que lo tengan 4 secándose, yo cuando he tenido golpes con el otro coche, y hablamos de 3 o 4 días, según el trabajo que tengan en el taller, también te digo que no tengas prisa y que lo lleves a un sitio de confianza, yo he tenido malas experiencias con algún taller y por tener prisa, luego se levanta la pintura, sobre todo cuando lo lavas.
Suerte.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Por ahí he visto vídeos de técnicas de sacar bollos y son unos cracks.
Eso de pintarlo ,de una semana de secado...
Me suena a sacar,pero dinero.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ayer al recoger mi mokki a la salida del cine me encontré con que tenía un "bollo" en el capó del coche junto al faro delantero izquierdo. Es pequeño; apenas del tamaño de un puño pero es evidente. La chapa no ha saltado, es decir, no está arañado. Lo he llevado al conce y me han dicho que serán ciento y pico euros, sin precisar cuánto. También he pasado por un taller de chapa de mi barrio y me dicen que son 180 euros y que además me tienen que pintar todo el capó para que no se note el "parche" y que lo tengo que dejar en el taller unos 4 días por los tiempos de secado. En la opel no me han dicho nada de pintar. ¿Os ha pasado algo parecido?
Habría que ver el golpe pero así a simple vista el taller de barrio se ha sobrado muchisimo con el precio y todavía más con lo de los 4 días de secado.
 

jlu

Mokker Activo
Jlu el seguro no te lo cubre?
Sí; lo tengo a todo riesgo pero con franquicia y mucho me temo que me subirá demasiado si doy un parte.


Habría que ver el golpe pero así a simple vista el taller de barrio se ha sobrado muchisimo con el precio y todavía más con lo de los 4 días de secado.

El golpe es poca cosa; a simple vista no se nota demasiado. En el conce de opel también me han dicho que el arreglo saldrá por ciento y pico euros pero no me han dicho nada de pintar.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
El tema de los seguros con franquicia es un tema a tocar,suena a timo de la estampita te cobro menos,pero cuando vengas con algo te casco más..
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Sí; lo tengo a todo riesgo pero con franquicia y mucho me temo que me subirá demasiado si doy un parte.





El golpe es poca cosa; a simple vista no se nota demasiado. En el conce de opel también me han dicho que el arreglo saldrá por ciento y pico euros pero no me han dicho nada de pintar.
Donde yo lo llevo pintar una parte (capó,aleta,puerta...) me cuesta 60-70 si no ha que arreglar bollo o desmontar. En ese caso suele ser 90-100 y siempre hablo de reparación y pintura.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...prueba a no mirarlo durante 15 dias y olvidate de el...a los 15 dias lo miras y decides si realmente te quieres gastar un dinero.... o esperas a que te hagan otro bollo o rayon y entonces arreglas los dos...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Varilleros, espectacular, adiós a las abolladuras.

También tengo el famosillo dent-out, los saca, pero tienes que tener algo de paciencia y nada de prisa.

Estos sistemas tienen sus limitaciones, pero en donde pueden aplicarse son alucinantes, y sobre todo evitar los temas de chapa y pintura...
Un Saludote.
 
Última edición:
Arriba