Presión y consumo

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jajajajajaja a mi en mi anterior coche me duraron 85000 y 9 años michelín pilot y no estaban gastadas sino cristalizados... El secreto conducción suave y mimar el coche.
Condición suave que es 50kms por hora en nacionales ;)
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Al mío, de momento con 20.000km, creo que todavía le queda mucho para llegar a la marca de cambio de neumáticos.

Supongo que el tipo de asfalto, la humedad, temperatura.... también deben influir bastante.

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo hice intercambio de alante patrás antes del verano, porque tenía previsión de hacer una kilometrada. Las delanteras no estaban nada mal aún, ahora que voy para los 32.000, creo que tengo de sobra para otros 30.000.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola gente,

Sé que según anchura del neumático influye en el consumo, tema rozamientos y tal del mismo modo que la presión que lleves, ahora mi duda es si también influye que llevemos un código diferente de velocidad.

Normalmente los neumáticos vienen de casa al pillar el Mokka con la letra H: hasta 210 km/h y éste entre mas alto mas caro es el neumático.

Si en España no se puede circular a mas de 120 km/h, que sentido tiene llevar unos neumáticos que puedas coger mas de 200 km/h.?

Acaso no sería mas lógico meterle un S: hasta 180 km/h o un T: hasta 190 km/h como mucho?

saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo lo veo lógico, si en la itv no hay pegas ....en alemania hay autopistas de velocidad libre...
por cierto puedes rellenar tu perfil aunque no lo tengas ...que ruedas llevara el tuyo?
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Pues a mi, las delanteras con 36.000 km. tuve que cambiarlas. No asi las traseras, que con los 63.000 que tiene todavia aguntaran un poco mas.
Tengo que decir que todos los dias anda 60 por una autovia de hormigon ...............
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
que cracks... yo con 20.000 otras...eso sí al llegar a la marca...no suelo apurarlas...se ve alguno circulando que va en los alambres..
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
4.8 - 5.2 lo que tengo es una mierda carretera con otro tantos asfaltos... y unas rampas elegantes..
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Tengo 51.000 km y me falta un guebo para llegar al chivato del neumático, me va a dar para hacer otra transmutación de delante a atrás.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
puestos ya...¿cual es la vida media,de unos neumaticos...??pongamos con 70 por ciento de autovia,20 por ciento de carreteras secundarias,y el resto urbgano..
en mi opel astra,creo recordar, que cambie,los dos de adelante,a los 70.000 kms
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
puestos ya...¿cual es la vida media,de unos neumaticos...??pongamos con 70 por ciento de autovia,20 por ciento de carreteras secundarias,y el resto urbgano..
en mi opel astra,creo recordar, que cambie,los dos de adelante,a los 70.000 kms
depende la forma de conducir de cada uno, si eres agresivo,con aceleraciones y frenadas fuertes y tomas las curvas enderezando las orejas de los asientos con la espalda no te duran ni 20000...
eso ,sin contar con el estado de las carreteras
 
Arriba