Presión y consumo

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
No he notado mejoría. Yo sigo pensando que el sensor de presión va a su rollo.
Tengo que volver a mirarlas en la gasolinera o en una tienda de neumáticos como dice dulce olvido.
Ayer vida que otra vez marcan bajas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Finalizado mi viaje, de Malaga-Barcelona -Roses....... y vuelta, este es el resultado de mi consumo, os recuerdo qué inicie La excursión con neumáticos al 2,46de presión........ IMG_20150901_194737.jpgeste es el global
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Este es el kilometraje que he realizado en todo el viaje, desde su inicio, hasta la llegada de la vuelta a Málaga....... IMG_20150901_194726.jpg
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Isto!

Creo que el consumo está muy muy bien!!!!

Felicidades!!!

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En autovía, el control de velocidad de crucero, es una maravilla, y creo que modera bastante el consumo...... muy bien... es una maravilla
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A velocidad de 124 kms. H.... excepto cuando necesitaba adelantar con algomas de velocidad, sin darse uno cuenta, el Mokka se pone a 150,enseguida levantaba el pie claro
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
aun se puede mejorar el consumo del control de crucero...pero requiere su trabajo, lo mas comodo es dejarle hacer y en un viaje largo es lo que cuenta ,la comodidad
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En autovía, el control de velocidad de crucero, es una maravilla, y creo que modera bastante el consumo...... muy bien... es una maravilla
Hola Isto,

yo también he comprobado que con el control de velocidad de crucero el consumo disminuye. Al llevar activado el sistema, evitamos las fluctuaciones del acelerador debido a no poder mantener el pié siempre en la misma posición. Además, cuando viene una subida, el control de velocidad de crucero va aumentando progresivamente la velocidad para contrarrestar la pendiente. Si vamos con el pie en el acelerador, mantenemos la posición de pie con lo que la velocidad disminuye, después, para compensar esto, apretamos el pie pero el coche ya ha perdido inércia por lo que el consumo aumenta al tener que acelerar bastante para mantener la velocidad. Todo esto no sucede con el control de velocidad de crucero activado. Aparte, para los radares va muy muy bien, te olvidas de ellos (claro siempre que lo ajustes a la velocidad correcta). En el último depósito (con 600km recorridos) ya estoy consiguiendo un consumo de 5.4-5.5l a los 100km. El Mokka pesa bastante con lo que si se le pisa gasta...

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya que hablas del peso, se me ocurren un par de consideraciones,
donde mas influye es en las salidas de parado, hasta ponerlo en marcha,
luego con la inercia, no es demasiado relevante el peso
y cuesta abajo mantiene mucho mejor la velocidad un coche pesado que uno lijero, con lo que ahi consume menos...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
ya que hablas del peso, se me ocurren un par de consideraciones,
donde mas influye es en las salidas de parado, hasta ponerlo en marcha,
luego con la inercia, no es demasiado relevante el peso
y cuesta abajo mantiene mucho mejor la velocidad un coche pesado que uno lijero, con lo que ahi consume menos...
Claro..claro....yo donde noto más el peso es en las subidas prolongadas. El consumo aumenta considerablemete en esta situación.

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si subes mas despacio consume menos :):):D
Si, claro. Pero tienes que subir y cuando vas en autovía y ves el consumo instantáneo a 10-11 litros....[emoji18][emoji18][emoji18] ...y eso dándole suavecito....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo que si me he dado cuenta, es que, si la subida es algo pronunciada, y vas con el crucero puesto a 124......en esa subida, se puede llegar a perder, hasta 10 kms. H.... aunque si pones 5 velociedad, sin tocar acelerador, recupera el coche, para volver a ponerte 6,..una vez alcanzada de nuevo, la velocidad de crucero
 
Arriba