Presión Neumáticos

489726

Mokker Activo
vas a la palanca de la izquierda, y tienes un boton cuadrado que te pone menu, tiene tres posiciones que ves en la pantallita del ordenador de a bordo, viaje, que es la carretera, vehiculo que es un coche, y eco que es eco creo,, pulsas hasta que coloques el vehiculo resaltado, y despues giras el exterior de la palanquita haciendo clicks hasta que lo encuentres,
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Sí Roberto, tienes razón, yo creo que tendría que haber un buscador de temas y nos facilitaría mucho, cuando se quiere saber o buscar un tema.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
arriba tenemos un buscador,el probelma es que la informacion esta mezclada en hilos con titulos diversos, que muchas veces no tienen nada que ver con lo que luego se habla y asi es imposible encontrar las cosas...tambien hay varios hilos sobre el mismo tema, se abren hilos nuevos cuando ya hay otros sobre lo mismo...
 

489726

Mokker Activo
:)Hombre ! bajo mi punto de vista es mas intuitivo buscar como se encuentra la presion de los neumaticos en el foro de neumaticos que en el de audio multimedia, configuracion etc.. no se para mi la pregunta esta bien hecha donde esta,, pero bueno es mi opinion , yo si tuviera que buscar algo a respecto lo buscaria ahi tambien, nosesemexplico!
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Que raro,, tengo exellence y no me sale lo de las presiones en el menu
solo una pantalla de metricas, otra del aceite y otra para seleccionar la velocidad que quiero registrar para que me avise si la excedo...

En el ordenador del salpicadero solo me salen dos ventanas, la del dibujito de la carretera y otra con el simbolo de un coche
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Pues si que es raro,porque yo tengo el acabado excellence como bastante gente y si tengo lo de la presion de las ruedas y eso
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Antes no venia de serie,tenias que pedirlo en algun pack creo
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ah noo??pensaba que al ser el acabado mas alto de gama llevaba eso,de todos modos en los papeles del coche de la compra y demas debe salir todo lo que trae de equipamiento
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
MIKEL LP, en la fecha y versión que yo lo compré (14.5 15/01/2014) era opcional.
Saludos.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio es de Marzo de 2014 y no lo lleva
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
va a ser eso.. el mio es de final de Marzo del 14 y por eso no lo incorpora
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Parece que a partir de ahora lo van a llevar todos por normativa.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Refloto este tema para indicar que si variamos las presiones de los neumáticos es importante entrar en el menú presiones he indicar en que baremo de presión lo hemos ajustado (LIGERA, ECO, MÁXIMA).

Si no ajustamos correctamente este valor nos va a saltar el indicador de fallo de presión en alguna rueda.

Ejemplo:

Tenemos seleccionado MÁXIMA (2.70-2.80), pero llevamos las ruedas con la presión LIGERA (2.40-2.40). En este caso dará error de presión al llevar las ruedas por debajo de 2.70.


Coincido en que es una buena práctica llevar una presión intermedia entre la mínima y la máxima. Así no tenemos que estar toqueteando las presiones si un día, ocasionalmente, vamos más cargados.

Saludos,

Xinx.
 
Arriba