Preséntate

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Adiós que se me acaba la batería del móvil; A dormir se ha dicho
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y que ya veras como la espera es corta. Yo lo recibí un mes antes de los previsto........
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Noticias frescas; hoy como habíamos quedado he llamado a Opel Figueruelas y ya me han confirmado que mí Mokka entrará en cadena de montaje la semana 7, y entregarlo la penúltima o última semana de Febrero, que nervios !!! Igual tengo suerte y me lo entregan para mi cumpleaños.
Ya queda menos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Noticias frescas; hoy como habíamos quedado he llamado a Opel Figueruelas y ya me han confirmado que mí Mokka entrará en cadena de montaje la semana 7, y entregarlo la penúltima o última semana de Febrero, que nervios !!! Igual tengo suerte y me lo entregan para mi cumpleaños.
Ya queda menos
Seguro que se adelanta !!! ten en cuenta que te vas a ahorrar los 6,7 días de transporte ! incluso si tienes que recogerlo a fabrica seguro que no te importaría !! no queda nada !!!
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Seguro que se adelanta !!! ten en cuenta que te vas a ahorrar los 6,7 días de transporte ! incluso si tienes que recogerlo a fabrica seguro que no te importaría !! no queda nada !!!
El transporte lo tengo gratuito, el día que este matriculado y pagado me lo bajará mi cuñado que trabaja en Opel Figeruelas, como hizo con mi antiguo Zafira
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El transporte lo tengo gratuito, el día que este matriculado y pagado me lo bajará mi cuñado que trabaja en Opel Figeruelas, como hizo con mi antiguo Zafira
Ya sabes , dile a tu cuñado que les de caña en fabrica para que se adelante unos días, que si no el año que viene no le das la cesta !
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya sabes , dile a tu cuñado que les de caña en fabrica para que se adelante unos días, que si no el año que viene no le das la cesta !
Ya me dijo mi cuñado que los sábados de Enero iban a trabajar para sacar más coches, tanto Corsas como Mokkas y en Febrero está por ver, en cuanto a lo del aguinaldo lo tienen negro
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya me dijo mi cuñado que los sábados de Enero iban a trabajar para sacar más coches, tanto Corsas como Mokkas y en Febrero está por ver, en cuanto a lo del aguinaldo lo tienen negro
Pues nada si hay que presionar para que trabajen también los sabados en Febrero y que se adelante el tuyo pues para alla que nos vamos !!
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy mi mujer ha llamado a la factoria Opel como habiamos quedado con el comercial y me han asegurado que mañana entra el mío en la cadena de montaje, ya falta menos, hoy hace 2 meses que lo encargamos
Ahora a preparar papeleos para el seguro y el préstamo, a ver si todo va bien y me lo entregan la semana que viene
Prometo fotos
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Uffffff que nervios Luis.... es cierto que los sábados han estado sacando coches sin parar. Este último sábado lo comprobé personalmente
y así lo hice saber en este foro. Bienvenido y enhorabuena.
Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
animo Luis.......el mio entro en fabricacion el 18 de septiembre,y el dia 3 de octubre,ya estaba en el concesionario,y el dia 14,ya lo saque conduciendolo hacia mi casa.......¡¡que poquito te queda para abandonar la sala de spera.¡¡¡
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
LUIS bienvenido pasa y sientate,enorabuena tio;) ten paciencia que al final fliparasss cuando lo recibas
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya se va acercando el día D, después de 70 días de espera, ya tengo noticias de mi Mokka hace una semana que ya está fabricado y hoy nos han
dado la carta con la información para hacer las transferencias a Opel y a la gestoria y fotocopia de la tarjeta de inspeccion tecnica,
esta exento de impuesto de matriculacion, por lo del CO2 y nada más una vez hecho todo esto mañana llevaremos los papeles a la Opel y tardarán
un par de días en la gestoria pero teniendo en cuenta que mañana es jueves y hay un fin de semana por enmedio hasta la semana
que viene no lo tendré en mi poder.
Vaya nervios, ya no me quedan uñas que morderme
¡ya queda poco amigos!:):)
 
Arriba