1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Presentación...

Tema en 'Preséntate' iniciado por Percon, 30 Mar 2013.

1. Percon

Percon Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Muy buenas me llamo Pedro y ...
    Estoy ya a unos días de tener este pedazo de coche. La verdad que me ha impresionado mucho cuando hice la prueba del concesionario: ágil, estable y como no, el consumo que tiene (importante para estos tiempos que corren)...
    El 05/04 ya lo tendré y podré hacer bastantes kilómetros ya que siendo de Bcn lo he comprado en Burgos y la verdad que me ha salido muy bien de precio (4x2 Excellence con el pack visión excellence) y dado esa distancia podré saborear un buen fin de semana por esos lares con la familia y disfrutar de el.
    En fin un saludo a toda la gente de esta gran familia de Mokkeros/as y a explicar nuestras experiencias de nuestro coche.

2. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Pedro! :)

3. Percon

Percon Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Gracias Tyrol..., aquí estaremos para lo que haga falta un saludo como he dicho antes a tod@s de esta familia de Mokka.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información