Presentacion

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ya me voy acercando mas .... ya se q va a ser gasolina. Equipamiemto excellence y pack premium. El miedo q me da es x q tiro de caravana solo para vacas y no se si me ira bien. La caravana es pequeña (-750kg.) y me fijeron q tenia mejor par motor los diesel.

X cierto alguno teneis asientos de cuero? En q color y con q carroceria los habeis combinado?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
felicidadees pituvic.....ahora no desesperes en la espra eh...ya estamos todos aqui,para que sea una espera corta.....has tomado asiento ya,en la sala de espera??.je je
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ya me voy acercando mas .... ya se q va a ser gasolina. Equipamiemto excellence y pack premium. El miedo q me da es x q tiro de caravana solo para vacas y no se si me ira bien. La caravana es pequeña (-750kg.) y me fijeron q tenia mejor par motor los diesel.

X cierto alguno teneis asientos de cuero? En q color y con q carroceria los habeis combinado?
Yo creo que no tendrás ningún problema con 140cv que tiene el coche. Además es solo una vez al año. De todas formas puedes hacer una repro y sacarle 180cv, con eso ya desde luego imposible que notes falta de potencia o de par. Saludos
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
La ultima vez q hable con el comercial me dijo q el 11 de febrero .....:(
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
La ultima vez q hable con el comercial me dijo q el 11 de febrero .....:(
Un mes se pasa volando pituvic y otra cosa, muchas veces se adelantan así que espero que sea tu caso.

Ahora ya han acabado las fiestas y la producción verás que va más rápido.

Un saludo maki.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No te han oido ....ahora les llega el dia 22 de Febrero :mad::mad::poop::poop:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No te han oido ....ahora les llega el dia 22 de Febrero :mad::mad::poop::poop:
pituvic, la media que he visto por aquí es de 3 meses y muchos de ellos se han adelantado el pedido de la fecha que dice el comercial así que tranquilo que ya se acabaron las fiestas y están de lleno en la fabricación :thumbsup:

El tiempo se pasa volando socio.
 
Arriba