Presentacion

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenos días foreros!!!

Estoy iniciando la búsqueda de coche y por ahora el mokka X va en cabeza. Así que no me vendrá mal leer vuestros comentarios y opiniones para determinarme por un modelo u otro.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buff tengo la cabeza llena de pajarillos... primero no se si diesel o gasolina, hago unos 17000 km al año y casi todos por autovia. El acabado casi seguro el excellence con el pack de los asientos, camara y luces. El tema del navegador tb lo estoy pensando. Como te he dicho ......buffffff.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ahhhh y eso del pago del credito en el mes 13 que es?
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Bienvenido pituvic

Si financias con el concesionario te rebajan el precio, pero hay un importe mínimo (creo que son 10.000€) y a partir del mes 13 puedes cancelar el préstamo con una penalización del 1%.

Yo al año hago 17-18000 km y lo he cogido diesel, 2/3 autovía 1/3 ciudad. Con 1300 km que llevo son 5,6 de consumo (por ahora 50-50 o puede que algo más de ciudad); lo que he llevado en autovía entre 120-150 km/h.

El navegador yo no lo tengo, pero te diré que el Google maps funciona de maravilla. Para mí la pega que tiene son los radares pero el navegador del coche tampoco lleva. Personalmente, el tomtom con mapas actualizados por vida que llevo en la guantera de 5" es lo mejor que hay y día que me toque viaje es lo que voy a poner.

La cámara en un principio yo pensaba que era básicamente un capricho, pero después de casi un mes, es de las cosas que veo mejor gastado el dinero

Un saludo
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Bienvenido al Foro campeon, no haces muchos km al año yo hago más que tú al año y tengo gasolina hago lo km por autovía consumo 6.4 y en ciudad 7.1 luego vuelve a bajar al salir a la autopsia, si te sirve de algo un saludo campeón
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Pituvic, bienvenido al club, yo como tu baraje muchas opciones, al final gano el Mokka, el mío es de gasolina ayer hiso 6 meses, me faltan un par de ciento para llegar a los 10000KM, que si sigo a este ritmo hare al año 18 o 20000Km, cuando con mi antiguo coche hacia malamente 7 o 8000Km al año, yo cuando fui a comprar, me dijeron en varios concesionarios que si no hacia como mínimo al año 10 o 15000KM no meritaba la pena.
 

Nachocosworth

Mokker Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido compañero
Estábamos igual que tú,al final ganó el gasolina , tampoco se el diesel q normativa trae de emisiones y eso rodando poco creo q en un futuro seran inconvenientes en ITV ,ahora haciendo km no habrá problema de emisiones ,etc...aparte me imagino q habrá variación en el precio
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo ayer mire en cofigurador del Mokka, y compare los de selectives más baratos uno de diesel y el otro de gasolina, y el diesel es 2500€ más caro, y después hice el calculo para recuperar eso 2500€ y hay que hacer como minimo 100000KM. Y a esto las reviciones más caras, ITV más caras y ya no hablemos de seguros e impuestos que todo cuenta.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La última ves que reposte fue el día 20 a 0,947 de 95, yo solo le puse 98 las dos primeras veces, y desde ahí 95, es más en el catalogo recomiendan 95.
 

Nachocosworth

Mokker Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ok
vaya precios,vaya envidia,aqui debe de estar sobre 1,34€ L,actualmente uso gasoil a 1,10 €L más o menos
recuerdo cuando estuve por ahí que estaba 50ctms más barata
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Nacho aquí te dejo precio del diesel de una gasoilinera de Zaragozaa a 1,124€ y en la que resposto yo a 0,861€ es una diferencia de 0.26€
 

Nachocosworth

Mokker Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aquí salvo una bajo coste q anda siempre sobre + -1€ L diesel...
La de 95 no se a que anda ,empezare a fijarme ahora jajaj los viejos me van con la de 98 q con 95 van zorros ,pero como no los uso con frecuencia...no estoy puesto en precios
A ver si ya mañana esta lista la máquina
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Nacho aquí te dejo precio del diesel de una gasoilinera de Zaragozaa a 1,124€ y en la que resposto yo a 0,861€ es una diferencia de 0.26€
Yo esta mañana en Zaragoza le he echado al hyundai a 1,04x (no recuerdo más) la 95
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Bienvenido campeón al Foro espero acá se te pueda ayudar cuando tengas alguna duda un saludo ...
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Yo me decidí por el Mokka color editión, 1,6 de gaso-il, hay días que me entran dudas, pero como toda la vida he llevado diesel por eso me decidí.
Ahora hago pocos kilómetros, pero ya no tiene remedio.
Lo compré el 14 de octubre y tengo ganas de que me llegue.
Bienvenido Pituvic.
 
Arriba