1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Presentación

Tema en 'Preséntate' iniciado por kino, 13 Sep 2013.

1. kino

kino Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Gris Acero
    hola que tal??
    Pues nada soy un nuevo adquisidor de un flamante mokka el cual dimos la señal el día 4 de septiembre y no nos lo entregan "en teoría" hasta el 26 de enero...

También decir que mi actual vehículo es un Opel Astra modelo H es decir el antiguo del actual con unos 220.000 km el cual lleva el mismo motor diésel que el mokka solo que con 100 cv y decir que es un motor maravilloso, un poco ruidoso, pero maravilloso ya que en todos los kms que tiene el único problema que ha dado a sido el alternador.

Y nada mas, un saludo a todos y a disfrutar de vuestros maravillosos vehículos!!

2. Leze

Leze Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Hola Kino, bienvenido al foro.

Siempre es bueno que alguien con experiencia con Opel y con el motor que monta actualmente el Mokka, hable en positivo del mismo. Otros serán mas silenciosos, pero menos fiables, o elásticos, o mas gastones, o menos duraderos, etc. Lo importante es que es un buen motor.

3. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, kino! :)

4. tatobis

tatobis Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    ¡ Bienvenido kino !

Me alegra que confirmes la fiabilidad del motror diesel del Mokka, de la cual ya teniamos referencias.

5. fjesteban

fjesteban Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    bienvenido .

6. Csandio

Csandio Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Bienvenido...:)

7. Jandres

Jandres Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Negro Mica
    Bienvenido kino
    Que no se te haga muy larga la espera. veo que también eres de Opel, yo también he tenido un Astra como el tuyo y era una máquina, lo cambié por un Astra nuevo, que tiene mi hijo, y es un coche fabuloso al 100 %.
    Esperemos que el Mokka nos de más alegrías.
    Un saludo

8. kino

kino Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Gris Acero
    Muchas gracias!!! La verdad es que creo que se me va a hacer la espera muuuuy larga jijiji, un saludo!!! Por cierto, alguien que tenga el mokka con el sistema intellilink? Que tal funciona? Yo el mio lo hemos pedido con el y era para saber experiencias??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información