Presentación.

carlesa25

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola: Mi nombre es Carles, me he registrado ahora pero tengo el Mokka 1.7 tdi 4x4 Blanco desde hace seis meses (como pasa el tiempo) del cual estoy muy contento y sin problema alguno.

Durante esto meses y un poco antes también, he estado siguiendo los comentarios y cuitas de los usuarios que me han resultado interesantes y útiles, gracias a todos.

De momento creo que puedo aportar la experiencia de haber cambiado el apoyabrazos del conductor (no me gustó desde el primer momento) por otro que en los foros ya se ha visto y comentado el ARMSTER, ha quedado perfecto (me lo han montado hoy) mucho mejor que el original que evidentemente se ha tenido que desmontar y serrar una pequeña pieza de tope, pero no ha sido complicado.

En otro hilo ya expondré más ampliamente la experiencia y con fotos por si resulta de utilidad. Saludos.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola carles,bienvenido al foro.esperamos esas fotillos que seguro que mas de uno nos animamos a montarlo finalmente jajaja
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido al club!!!!!!!!!!!! yo también estoy interesado en el tema del reposabrazos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Carles, bienvenido al grupo aunque si llevas tanto tiempo siguiendo es como si ya estuvieras aqui ! el hilo que habras del reposabrazos va a ser viral seguro ! muchos foreros estamos interesados en ello.
saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Carles,benvingut.......si puedes,pon esas fotos,...............ademas de seguir contandonos,tus impresiones sobre tu mokka,muchos saludos,..desde donde nos escribes?????
 

carlesa25

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola Carles,benvingut.......si puedes,pon esas fotos,...............ademas de seguir contandonos,tus impresiones sobre tu mokka,muchos saludos,..desde donde nos escribes?????
Hola: Ya están puestas desde hace unos días en el hilo específico " Interior+ ¿alguien a cambiado el reposabrazos ?". Saludos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido
 
Arriba