1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Presentación Jose

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jose, 28 Ene 2013.

1. Jose

Jose Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Hola a todos, me llamo Jose soy de Barcelona y tengo ya mi tercer opel , he pasado por un kadett (12 años), un zafira (10 años)y ahora desde el 21 de enero por mi nuevo Mokka 1.7 130 CV S&S 2WD blanco alpino con pak visión + rueda de recambio.
    Espero poder conocer mejor el coche con vuestra ayuda y si yo puede ayudar en algo pues para eso estamos.

2. incor

incor Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Bienvenido José, buena elección, yo hice la misma ;)... ya nos iras comentando, ¡a disfrutarlo!

3. tatobis

tatobis Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Hola Jose
    Me alegra que estés por aquí, a mi que pasa lo mismo que a incor y a ti, elegí ese mismo coche pues creo que es el mas equilabrado pero la diferencia con ambos es que sigo esperando a que me lo enterguen y nada, ahora se descuelgan con que para mayo o junio, no se si al final lo conduciré o me cambiaré de marca pues me parece una tomadura de pelo.
    Yo lo pedí el 10 de noviembre ¿Y tu?, es para mi particular estadistica y para ver si con eso puedo hacer mas fuerza.
    ¡A disfrutarlo! y que te dure como los anteriores.

4. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Jose! :)

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información