Precio mokka X

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Que os parece el precio 22800€, del mokka X excellence 4x2 gasolina 140 cv. Con el pack visión excellence y el pack premium Black con rueda de repuesto y pintura blanco alpino (solido). Luego otra cosa en subida cuando paras se queda el coche frenado unos segundos para que no se vaya para atrás. Esta bien o se han pasado, gracias por la ayuda.
 
Última edición:
L

Lekuar

Guest
Sobre el precio no te puedo orientar mucho porque no se exactamente que diferencias hay entre el Excellence y el mío, sobre la ayuda de arrancada en pendiente a mi me gusta mucho cómo va, menos brusco que el de SEAT y Peugeot que son los otros que he probado alguna vez con esa ayuda.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola Antoniodo, bienvenido al foro y para poder ayudarte tendriamos q saber mas. Precio al contado o con credito. Aparte hay descuento x algun coche...
Que os parece el precio 22800€, del mokka X excellence 4x2 gasolina 140 cv. Con el pack visión excellence y el pack premium Black con rueda de repuesto y pintura blanco alpino (solido). Luego otra cosa en subida cuando paras se queda el coche frenado unos segundos para que no se vaya para atrás. Esta bien o se han pasado, gracias por la ayuda.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si lleva sistema de arranque en pendiente pero ya comprobarás como pasando por la misma pendiente todos los días,unos días actuará el sistema y otros días el coche se irá para atrás.

Respecto al precio yo es que tengo el modelo anterior. Es un Excellence también con pintura metalizada pero diesel,con afl+ y me salió por 2000€ menos que el tuyo. Yo pagar eso lo veo una sobrada pero el mercado manda.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Si lleva sistema de arranque en pendiente pero ya comprobarás como pasando por la misma pendiente todos los días,unos días actuará el sistema y otros días el coche se irá para atrás.

Respecto al precio yo es que tengo el modelo anterior. Es un Excellence también con pintura metalizada pero diesel,con afl+ y me salió por 2000€ menos que el tuyo. Yo pagar eso lo veo una sobrada pero el mercado manda.
El sistema de arranque en pendiente no es solo para los modelos 4X4?
 
L

Lekuar

Guest
En el X creo que lo llevan todos, o al menos el mio lo tiene y es 4x2.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Me preguntáis y si mi coche es con financiación es con financiación, si no lo financio se me encarece unos 1700€ más iva por lo menos eso me dijeron y mínimo de financiación 10000€.pero ya no puedo regatear más ya he dado un dinero para que me lo encarguen. Saludos
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola Antoniodo, bienvenido!!
El precio no está mal, pero yo dando el coñazo en el concesionario por 500 € mas he pedido el Excelence 140cv gasolina y cambio automatico, pintura Gris mercurio metalizada; lleva además del Premium black y los otros de oferta, el pack exterior (techo solar y llantas de 19" de doble radio muy bonitas, o asi me parecen). O sea full equipe, menos el Flex Fix para bici, que era lo que me llevó a mirar el Mokka. También es verdad que lo he pedido el 30-12-16, y acababan un poco las rebajillas de fin de año . Pero si a veces pides de todo y luego no lo usas o es secundario; lo importante es estar a gusto con el coche. A disfrutarlo !!!
 
Arriba