Precio del Opel Mokka X Excellence 1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop (2016)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Opel Mokka X Excellence 1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop es de aproximadamente 26.863 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

janey

Mokker Activo
Ya t digo.pero tien todo los extras luces afl+ opel eye.llantas 19.4x4.sillones cuero.todos los asistentes d ayuda.techo solar el mas full
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
pues a eso súmale llantas techo y espejos negros y quitále casi mil...y ya me parecía caro..y diésel...como se pasan..y el 1.4 del X no saca ahora 152 cv?
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
pues a eso súmale llantas techo y espejos negros y quitále casi mil...y ya me parecía caro..y diésel...como se pasan..y el 1.4 del X no saca ahora 152 cv?
En el 4x4 que yo sepa sí
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
joé para ser gasofa ya se columpian ya
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Ya t digo.pero tien todo los extras luces afl+ opel eye.llantas 19.4x4.sillones cuero.todos los asistentes d ayuda.techo solar el mas full
Y por qué no lo vas a buscar a la península como hecho yo no te arrepentirás por la diferencia de precio casi casi te conviene y por así el tiempo también
 

janey

Mokker Activo
Normalmente aqui sale mas barato q comprarlo en la peninsula.aqui no tememos IVA pero si IGIC.asiendolo por el configurador opel igual me sale mas barato perdirlo desde aqui
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Normalmente aqui sale mas barato q comprarlo en la peninsula.aqui no tememos IVA pero si IGIC.asiendolo por el configurador opel igual me sale mas barato perdirlo desde aqui
La diferencia de precio de peninsula a canarias es alrededor de 2000€ más o menos, según el configurador, no entiendo lo que quieres decir lo tengo en negrita.

Ahora también puedes pedir precio en Lanzarote, o aquí en Gran Canaria, que por lo que tengo entendido son concecionarios más grandes, y puede que te hacan algún descuentos o te regalen algo más, aunque al final todos los concecionarios son de la misma propiedad cicar, pero si venden más a lo mejor se arregla algo.
 

janey

Mokker Activo
Jose antonio q yo por el configurador tambien me salia mas barato q comprandolo en la peninsula.al final pida en cualquier isla m va a salir igual de precio a ser un coche q hay q mandar a pedir si o si.lo de t regalen algo puede ser q en hay en las palmas o en tenerife t den algo seguro pero ya sooo en viajes en barco y dias perdidos de curro al final me sale igual o mas caro.

Una isla tan grande y tan vacia .pero eso si mas trankila kejeke
 
Arriba