Precio del Opel Mokka X Excellence 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut. (2016)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Opel Mokka X Excellence 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut. es de aproximadamente 25.568 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola. Tengo pedido el Excellence Gasolina 4x2 , con cambio Automático y prácticamente full equip : Pack Premium black (asientos AGR de cuero, faros inteligentes AFL, cámara frontal Opel Eye); Pack exterior (techo solar, llantas de aluminio 19") y los de regalo On Star, Confort pack, Electro Pack , Pack Visibilidad y Pack Vision Excellence. Pintura metalizada gris mercurio y rueda de repuesto (galleta). Por el configurador de la web Opel sale 30.400, con descuento 26.800 y en concesionario con descuento promocional y financiando con ellos me sale por 23.400 (incluida matriculación y gestoría).
Me cogen aparte el mío con 7 años, pero no por plan PIVE sino a precio razonable. Solo me ha faltado el audio Bosé y el soporte de bici Flex Fix; bueno y que fuera 4x4, pero ni esto ni que sea Diesel me atrae mucho.
Espero que sirva de referencia, saludos.
 
Arriba