"POTENCIA DE MOTOR REDUCIDA"

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días desde el Martes esta el coche en el taller y siguen sin tener ni idea que le pasa porque sigue sin salir fallo en el ordenador, menos mal que cuando lo llevamos al taller dio el fallo y no arrancó, porque si no me lo devuelven otra vez tal cual, en fin me voy mañana de vacaciones con un coche de sustitución que me van a dar y con un cabreo de mil demonios porque llevo desde julio sí que me hicieran çaso, ya veré a la vuelta que pasa con el puñetero coche...
Algo positivo de lo que te pasa es que ha fallado cuando estabas en el concesionario. A ver si te lo arreglan pronto y lo puedes disfrutar.
 

Ankhara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
Hola a mi me pasa lo mismo .Al final como te lo han arreglado
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Una preguntilla, soléis llevar activado siempre el Start/Stop? La batería igual no carga como es debido y puede dar algún fallo, relacionado con la gestión electrónica.
Aunque también me declinaría por un fallo en el sistema del turbo, una simple arandela suelta en algún colector o una rajilla en los conductos de gases, puede dar error también a centralita. Porque si no detecta la presión idónea en algún punto pega el chivatazo y una fuga en el turbo desemboca en una falta de potencia.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Habitualmente lo desconecto cuando me doy cuenta que es cuando se me para el coche en algún semáforo por unos segundos. Creo que a la larga tienes mas que perder que lo poco que puedas ahorrar en combustible.
 

Ankhara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
Habitualmente lo desconecto cuando me doy cuenta que es cuando se me para el coche en algún semáforo por unos segundos. Creo que a la larga tienes mas que perder que lo poco que puedas ahorrar en combustible.
No suelo desconectarlo y eso que no lo utilizo lo que no me parece normal que un coche con un año y medio y me este dando tantos problemas de todo.
 

Ankhara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
Al final no me han arreglado nada porque no saben ni lo que le pasa yo creo porque no tengo ninguna noticia
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas.
Espero que no sea tan grave el problema....
A mi que paso algo parecido a principio del verano, no me volvio a dar problemas y con 60.000 km de momento va todo bien.
 

Iriarte

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Acero
Perdón por la tardanza en contestar pero he estado fuera. Pues la solución al problema de mi coche después de dos meses sin tener ni idea en el taller de lo que era, fue el cambio de la Centralita. Pero claro tuve que llamar a atención al cliente de Opel y exponerles el caso enfadada. Cuando me cambiaron la Centralita me dijeron que nunca les había ocurrido una avería así y que se habían guardado el expediente de mi coche en Alemania. Espero que te la cambien a ti también porque es la única solución. Lo que pasa que darán mil vueltas antes de cambiarla por el precio elevado que tiene. Suerte.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Perdón por la tardanza en contestar pero he estado fuera. Pues la solución al problema de mi coche después de dos meses sin tener ni idea en el taller de lo que era, fue el cambio de la Centralita. Pero claro tuve que llamar a atención al cliente de Opel y exponerles el caso enfadada. Cuando me cambiaron la Centralita me dijeron que nunca les había ocurrido una avería así y que se habían guardado el expediente de mi coche en Alemania. Espero que te la cambien a ti también porque es la única solución. Lo que pasa que darán mil vueltas antes de cambiarla por el precio elevado que tiene. Suerte.
Me alegro bastante que por fin y de una vez se haya solucionado el problema, por otro lado espero que el arreglo te lo hayan cubierto y no tuvieras que pagar nada pues con toda la odisea por la que has pasado tu y tu hijo como para tener que pagar pero bueno, por lo menos y me quedo con lo positivo te han resuelto el problema, espero que no te vuelva a pasar nada de ésto y ojalá Ankhara lo resuelva también.

Un saludo :thumbsup:
 

Ankhara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
Todavia estamos en ello realmente no se nada hemos hablado con opel España hemos puesto una reclamacion o incidencia así ya tengo dos y el lunes ire a la omic para que me aconsejen y si tengo que denunciar ,esto no es normal lo único que estoy recibiendo son largas y mas largas yo lo que quiero es un coche nuevo y nuevo es nuevo. No se si la opel sabra hacer coches no defectuosos lo pongo en duda su nuevo logo es: Un opel no se estropea te lo venden estropeado.....que impotencia
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Todavia estamos en ello realmente no se nada hemos hablado con opel España hemos puesto una reclamacion o incidencia así ya tengo dos y el lunes ire a la omic para que me aconsejen y si tengo que denunciar ,esto no es normal lo único que estoy recibiendo son largas y mas largas yo lo que quiero es un coche nuevo y nuevo es nuevo. No se si la opel sabra hacer coches no defectuosos lo pongo en duda su nuevo logo es: Un opel no se estropea te lo venden estropeado.....que impotencia
Sabiendo como se lo han resuelto a @Iriarte, yo hablaría con Opel España, si tienen el expediente archivado en su sistema de gestión de averías ya tienen por donde tirar.

Un saludo.
 
Última edición:

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esto es lo que yo repito una y mil veces con Opel, si tienes mala suerte con un coche vale es aceptable pasa en todas las marcas
es en la solución donde no está a la altura de las demas, no tienen en cuenta que es un coche nuevo y ellos son parte del defecto que tenga

Saludos y suerte para Iriarte y Ankhara
 

Ankhara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
Tengo noticias me dan otro coche por parte del concesionario que se esta mojando. Opel España pondra la diferncia o una parte de la diferencia todavia no lo sabemos porque me tienen quedar el nuevo opel mokka .Bueno por lo menos se han pronunciado y estoy más tranquila.Gracias a todos por el apoyo y los consejos.Ire informando de las novedades
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Me alegro. Es una buena noticia!! :thumbsup:

Miedo me da pensar qué harán con el defectuoso...:unsure:
 
Última edición:

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tengo noticias me dan otro coche por parte del concesionario que se esta mojando. Opel España pondra la diferncia o una parte de la diferencia todavia no lo sabemos porque me tienen quedar el nuevo opel mokka .Bueno por lo menos se han pronunciado y estoy más tranquila.Gracias a todos por el apoyo y los consejos.Ire informando de las novedades

se ve que las quejas escritas por los afectados en este foro club mokka, a veces hacen ver la razon
me alegro Ankhara
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Tengo noticias me dan otro coche por parte del concesionario que se esta mojando. Opel España pondra la diferncia o una parte de la diferencia todavia no lo sabemos porque me tienen quedar el nuevo opel mokka .Bueno por lo menos se han pronunciado y estoy más tranquila.Gracias a todos por el apoyo y los consejos.Ire informando de las novedades

Bueeenooooo!!! por fin Ankhara, punto positivo para los de Opel, aunque ya lo podrían haberlo hecho antes y no hacerte pasar todo el mal trago pero bueno, ahora vamos a ver como finaliza todo, eso sí Ankhara cuando te lo vayan a dar mira todo con lupa, ver que garantías te dan del mismo, si lo puedes y quieres ampliar etc...amarra bien todo y disfrútalo.

Llegado el momento y creo que hablo en nombre de todos, las fotos del nuevo que no se hagan de rogar ;) :D:D:D

Un saludo!
 
Arriba