"POTENCIA DE MOTOR REDUCIDA"

Iriarte

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Acero
Buenas tardes, os comento el disgusto que tengo con mi Mokka, lo tengo hace un año y medio y estaba contentísima con él, pero el 17 de Julio en Madrid al salir de un parking no me arrancaba y en el panel de control ponía POTENCIA DE MOTOR REDUCIDA. se quedo como sin batería y tras varios intentos logre que arrancara aunque al poco de circular con él me volvío a salir el mensaje y se paro de nuevo, tuve que llamar a la grua y llevarlo al taller Opel , a los dos días me avisan y me dicen que no ha detectado el ordenador ningún código de avería y que no pueden hacer nada que me actualizan el sofware y que con eso ya está, no me convencio mucho la respuesta pero no me quedaba otra. El día 1 de Agosto mi hijo de 20 años con 1 año de carnet se va por primera vez de vacaciones en coche y se lleva el Mokka a Castellón y al llegar le sale otro aviso en el panel que ponía "Fallo del vehículo contacte urgente servicio técnico" llame al taller de Madrid se lo comente y me dijeron que no hiciera caso que seria un error, bueno pues el sábado 6 de Agosto fue mi hijo a coger el coche y otra vez estaba como muerto, con el mensaje de POTENCIA DE MOTOR REDUCIDA, y la misma operación, a la grua el taller cercano y un taxi que llevara a mi hijo a los apartamentos en los que estaba de vacaciones, bueno pues hoy me dicen en el taller el coche no da ningún código de error, igual que en Madrid, y que no me pueden hacer nada. así que estoy desesperada porque se vuelve mi hijo el domingo desde Castellón sin saber si se quedará tirado en mitad de la carretera.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?, porque la verdad es que estaba encantada con el coche pero ahora ya no confio nada en él.

Gracias, y un saludo,
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que motor tienes? Yo llamaría a atención al cliente y les dejaría el coche tirado en el concesionario asta que lo arreglen.
 

Iriarte

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Acero
He leído lo de no arranco el Mokka!!! Pero en ese caso dio Batería baja, pero en mi coche no les aparece nada...:(

Que motor tienes? Yo llamaría a atención al cliente y les dejaría el coche tirado en el concesionario asta que lo arreglen.

El problema es que pilla justo vacaciones mi hijo viene de viaje el domingo y luego nos vamos a Denia con el Mokka..:cry:.

El motor es 1.6 CD TI 136 CV
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si no da error la máquina poco pueden hacer ante un simple aviso electrónico. Quizá sea la centralita la que está defectuosa y dando información errónea ...
 

parakiko

Mokker Activo
Vaya, espero que den con la avería pronto,... yo tenía un 307 y pasaba algo parecido... en el sentido de que tenía una avería y no daban con lo que era, por eso lo cambie por el mokka... Venga te deseo suerte.. y ya nos contarás.
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s
Cuando tenía mi XCV70 me salió el mensaje en sus últimos tiempos de vida mecánica. Olía a gasolina al repostar y luego se iba el olor, pero costaba arrancarlo a veces si lo aparcaba en cuesta y salía el mensaje POTENCIA DE MOTOR REDUCIDA. Era un puente de Mayo y llamé al RACE que me decía que sonaba el coche a que no llegaba la gasolina bien. Conclusión, era el AFORADOR.Cambiado en Volvo a Precio de alta joyería y resuelto.
Luego ya el mensaje de "contacte con servicio técnico" era porque al ser automático y 250.000 kmts había que arreglar la caja de cambios y costaba un pastizal. Creo que deberías intentar hablar con un mecánico de asistencia cuando te ocurra, porque tienen mucha experiencia en multimarcas. Yo confió en el RACE porque las pocas veces que lo he usado en casi 25 años, han dado en el clavo
Espero haber aportado algo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Iriarte,... ante todo mi más sincera solidaridad contigo, y hay que ser insistente con el taller, mirad de hacer foto cuando salga el mensaje, o un vídeo de que el coche queda muerto, para que ellos vean con exactitud ..qué lo que estas diciendo es totalmente cierto...... espero que todo se solucione,y también te digo, qué llames a opel España, con tu DNI y num. De bastidor del coche, y les expreses tu preocupación al respecto, pero se lo dices con contundencia ánimo y suerte y no dejes de comentarnos, cuando den con la solución, muchos saludos
 

Iriarte

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Acero
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os ire informando porque ahora nos vamos a mover bastante con el coche.. Cruzaremos los dedos..
 

Iriarte

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Acero
Y esa averia de flap/erg que es??
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Iriarte,... ante todo mi más sincera solidaridad contigo, y hay que ser insistente con el taller, mirad de hacer foto cuando salga el mensaje, o un vídeo de que el coche queda muerto, para que ellos vean con exactitud ..qué lo que estas diciendo es totalmente cierto...... espero que todo se solucione,y también te digo, qué llames a opel España, con tu DNI y num. De bastidor del coche, y les expreses tu preocupación al respecto, pero se lo dices con contundencia ánimo y suerte y no dejes de comentarnos, cuando den con la solución, michps
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
filtro antipartículas o válvula egr, si están sucias por la carbonilla, se suele colgar el turbo...y puede que para no castigar más esa parte el coche se ponga en modo alerta y no se deje arrancar...
 

Iriarte

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Acero
Hola a todos. Os comento mi hijo ha llegado bien a Madrid, el coche ha estado un par de horas parado, nos hemos ido a hacer unas gestiones con él y al volver cuando ha parado ha sonado un golpe seco en el motor y al intentar arrancarlo de nuevo ha salido en el panel la avería. ".POTENCIA DE MOTOROLA REDUCIDA" y el coche como sin batería. Menos mal que estabamos ya en el garaje y que está vez lo tengo grabado con el movil para que lo vean, así que el Martes a primera hora al taller, a ver que me dicen esta vez....os seguiré informando, un saludo..

Por cierto donde se firma lo del navegador??
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A darles caña, y no pierdas el ánimo, que todo se solucionara y más teniendo pruebas de ello, si las tuvieras con la fecha mucho mejor.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola iriarte, te comento, mi hermana tiene un zafira tourer de gasoil, anteayer me llamo diciendome que le habia salido un mensaje que ponia, fallo del vehiculo,contacte con servicio tecnico, y el coche no le pasaba de 40km/h, llamo a la grua y se lo llevaron a un concesionario. Hoy la llame y me dijo que al final ha sido la bateria. Se la han cambiado y listo. No se si sera el mismo fallo, pero por si quieres comentar cuando lo lleves. Un saludo.
 

Iriarte

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Acero
Buenos días desde el Martes esta el coche en el taller y siguen sin tener ni idea que le pasa porque sigue sin salir fallo en el ordenador, menos mal que cuando lo llevamos al taller dio el fallo y no arrancó, porque si no me lo devuelven otra vez tal cual, en fin me voy mañana de vacaciones con un coche de sustitución que me van a dar y con un cabreo de mil demonios porque llevo desde julio sí que me hicieran çaso, ya veré a la vuelta que pasa con el puñetero coche...
 
Arriba