¿Posible cuadro de relojes del próximo Mokka?.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaja....no me queda otra que tirar de refranes y este se dice mucho por aquí

caballo grande ande o no ande
que va, tambien cada vez me gusta mas lo pequeño, los coches barco no me dicen nada...y a lo mejor no dicen nada bueno de quien lo lleva....ahi que hablen los sicologos....
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
que va, tambien cada vez me gusta mas lo pequeño, los coches barco no me dicen nada...y a lo mejor no dicen nada bueno de quien lo lleva....ahi que hablen los sicologos....
siempre se a dicho que las esencias en frasco pequeño,
cada cosa tiene su valor calidad, y eso no siempre se lo da el tamaño
y no me quiero salir de temas de coches
rectifico y añado refrán
el habito no hace al monje
 
Última edición:

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Lo respeto... Pero conforme responde y va el coche pienso que hay cosas muy mal hechas.
Totalmente de acuerdo, vengo de un vectra del 2004 y poca diferencias en cuanto a consolas y funcionamiento, la roja de nuestros mokkas es fea, pero fea, muy limitado el funcionamiento tecnológico, hasta a un focus le das ordenes por el manos libres para muchas cosas, el nuestro solo para la pantalla y la mayoría de veces el sistema no te reconoce, es muy muy mala, sin hablar del navegador que yo no lo quise, Opel se ha quedado muy muy atrás. Para cuando podremos integras APP's.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Totalmente de acuerdo, vengo de un vectra del 2004 y poca diferencias en cuanto a consolas y funcionamiento, la roja de nuestros mokkas es fea, pero fea, muy limitado el funcionamiento tecnológico, hasta a un focus le das ordenes por el manos libres para muchas cosas, el nuestro solo para la pantalla y la mayoría de veces el sistema no te reconoce, es muy muy mala, sin hablar del navegador que yo no lo quise, Opel se ha quedado muy muy atrás. Para cuando podremos integras APP's.
Eso lo trae el nuevo Mokka X,pero esto no ha sido solo un problema de Opel,muchas marcas han tardado más de la cuenta en incorporar Apple CarPlay y Android Auto e incluso a pesar de la tardanza a día de hoy muchos lo incorporan solo en las versiones más altas
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hombre si sobrara la pasta lo compraba descapotable para ir a benidorm en veranito ...:cool: humor ante todo:thumbsup:
Yo no me lo hubiese comprado, en serio, pero es de mi esposa, y ella está super contentísima, y con el automático bueno, bueno, dice que es lo mejor, os digo, a mi no me gusta el automático, pero para gustos......, los colores. Los que tenéis automáticos---, no le notáis una falta de respuesta al darle zapatilla en un adelantamiento??, yo si, igual es que no se conducir un automático.
En mi otro coche, si le aprietas vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este como que le cuesta, eso si una vez para esos segundos, después si que se nota que tira, pero para mi esos segundos en 6ª son importantes para un adelantamiento.
En fin es lo que hay
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
esta mañana he visto un mini de los años 70 estaba aparcado en una calle de Utrera, esos si que eran mini Roberto , el tamaño entre uno sin carnet y coche Feber de batería de niños jajajaja...
todos los modelos incluido el mini crecieron mucho desde los años 70 a hoy claro y el que yo e visto hoy es el mini del mini
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Antes de poder comprar mi primer coche, un amigo me dejaba este. La leche, ibas sentado en el suelo y con lo bajito que soy hasta contemplé ponerle un cojin para ir más alto y ver mejor.

 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
gracias dulceolvido, cuanto hecho de menos algunas veces una cámara de foto,antes no me perecia el mini tan chico, ese modelo de los años 70 lo ves aparcado al lado de un coche de ahora y parece de juguete
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
es que coges un bache grande y por muy bien que los absorba, puedes dar una vuelta de campana con ese tamaño
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Para gustos los colores. Quitando la pantalla central DIC roja, que me gusta más la posible nueva del Mokka, los relojes me gustan más los nuestros. Cada uno de ellos con su círculo alrededor. No sufro por ello...

Saludos.
 
Arriba