portabicis flexfix, 1 o 2 bicis por defecto?

victor-1976

Mokker Novato
Si alguno vende uno que me diga.
 

Bobrap69

Mokker Novato
Yo compre un Portabicis Peruzzo Verona Aluminio 3 bicis, no llego a 70€ y llevo 2 MountainBikes de adulto grandes más la bicicleta del peque, y va de lujo!, el portabicis es de aluminio ligero, y va con tensores y se monta sobre el cristal del Mokka, perfecto para mi necesidad claro!, encontré realmente excesivamente caro el portabicicletas de Opel para el uso que yo le doy (me clavaban sobre los 900€ y pico para una bici + 200€ más para dos más, osea 1100€ más montaje, creo que es una tomadura de pelo).
hola ese portabicis necesita portamatriculas y luces o no tapa la matricula
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El problema del flefix no puedes montarlo si no lo compras de origen, muy mal por Opel otra pifiada que no te indican en ningún momento cuando compras el coche y que tampoco está especificado en ningún lugar. :( es realmente un problema muy muy grave.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me gustaba el flexfix peri me parece carisimo ya que de serie solo te vale para una bici,si quieres mas tienes que pagar 200€ mas para poner el suplemento, yo por eso le saque al conce la bola de remolque y por menos de 300€ me comprare uno para tres bicis
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi me gustaba el flexfix peri me parece carisimo ya que de serie solo te vale para una bici,si quieres mas tienes que pagar 200€ mas para poner el suplemento, yo por eso le saque al conce la bola de remolque y por menos de 300€ me comprare uno para tres bicis
Tuviste suerte con la bola de remolque :)

Pero la bola ya vale casi 900€ con instalación e ITV que hay que pasarla, creo que no compensa, pero es la mejor solución si no tienes el flexfix ;) me refiero a seguridad, si buscas un buen soporte ya suben a casi 400€ con matricula adicional y luces, para 4 bicicletas. Al final terminas pagando lo mismo, y coincido que flexfix es caro sobretodo porque no hay forma de poder ponerlo luego.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo visto uno para tres bicis por 275€ y la bola no me costo nada, tenia claro que cuando cambiase de coche me tenian que poner la bola, y mira que yo pregunte por el flexfix, pero ta te digo. Asi que a mi por 275€ tendre un portabicis de 3
 

489726

Mokker Activo
Pues yo ya tuve varios portabicicletas en otros coches y para mi no hay color ,, doy por bien gastado el dinero que me ha costado el flex-fix sin ninguna duda,,, bueno adios que me voy de ruta jajaja
 

Carlos_60

Mokker Novato
Hola Vanesa, soy nuevo en el foro y te agradezco mucho tus fotos ya que me han ayudado mucho a hacerme una idea y si me entero de lo del suplemento de la 2ª y 3ª bici lo comentaré por aqui.
Que disfrutes del vehículo.
Un saludo, Carlos.
 

rede

Mokker Activo
Buenas me entregaron hace dos dias el coche y comodo de poner la bici es, pero no logro bascularlo para abrir el maletero, no tengo intrucciones de ello, si alguien me resuelve la duda o tiene las intrucciones en pdf seria de gran ayuda, gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo típico de Opel es lo que no compras de serie, no se puede añadir despues o te cuesta un pastón ganso.
 

rede

Mokker Activo
Buenas me entregaron hace dos dias el coche y comodo de poner la bici es, pero no logro bascularlo para abrir el maletero, no tengo intrucciones de ello, si alguien me resuelve la duda o tiene las intrucciones en pdf seria de gran ayuda, gracias

Me autocito para decir que ya se como se hace tirando de la chapita
 

478596

Mokker Activo
Buenas me entregaron hace dos dias el coche y comodo de poner la bici es, pero no logro bascularlo para abrir el maletero, no tengo intrucciones de ello, si alguien me resuelve la duda o tiene las intrucciones en pdf seria de gran ayuda, gracias
La palanca roja compañero le das media vuelta y el soporte se abate, mira dos mensaje mas arriba en mis fotos y ves la palanca roja, un saludo compañero.
 

rede

Mokker Activo
La palanca roja compañero le das media vuelta y el soporte se abate, mira dos mensaje mas arriba en mis fotos y ves la palanca roja, un saludo compañero.

Muchas gracias, pero no uso esa palanca esa la uso para fijar la estructura de la pinza hay una placa metalica negra justo detras de la matricula tiras de ella y se abate perfectamente, saludos
 

478596

Mokker Activo
Muchas gracias, pero no uso esa palanca esa la uso para fijar la estructura de la pinza hay una placa metalica negra justo detras de la matricula tiras de ella y se abate perfectamente, saludos
te entendí mal, yo pensaba cuando ya esta abierto la palanca que tumba el porta bicicletas para poder abrir el maletero sin quitar las bicicletas, perdón
 
Arriba