portabicis flexfix, 1 o 2 bicis por defecto?

oscarylena

Mokker Activo
La unica pega del sistema portabicis esta.en la seguridad ya que en mi caso.al menos el pomo que hay que girar para sujetar la bici no trae llave ni cerradura. Sabeis si se puede instalar el bombin con cerradura en el pomo que trae de serie, o es necesario comprar uno nuevo con cerradura? Muchas gracias.
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola

Alguien conoce algún manual para el flexfix?
 

oscarylena

Mokker Activo
A mi me dieron una hoja con fotos e instrucciones en el conce. Si no te la dan te la envio x foto mañana, ya que la tengo en el.garaje
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El Manual del Flexfix esta en el propio manual del coche,
Gracias Roberlom, es que los manuales me los dieron dos días después de la entrega e ignoraba que el manual de usuario del Mokka (pdf en web de Opel) incluye lo del FlexFix, pensaba que me entregarían un manual especifico en papel por eso pedía si alguien lo tenia en pdf.
 

oscarylena

Mokker Activo
Akguien ha podido ponerle cerradura con llave al pomo que trae de serie?, yo lo he llevado al cerrajero pero me dicen que no se lo pueden poner. Increible!!
 

victor-1976

Mokker Novato
Buenas, alguno le pasa que con una bici de 27,5 la bici va justisima? tan justa que uno de los dos enganches a la rueda no le da?, me he comprado una bici y no me entra.
 

489726

Mokker Activo
Yo creo que el tamaño de la rueda no influye para eso quizas tenga mas que ver con la distancia entre ejes de la bici , osease la talla yo llevo la S y va muy justa ya e imagino que una mas grande ya se va
 

oscarylena

Mokker Activo
Pues debe de ser, yo uso una M pero ya te digo q es 29 y doble, y la verdad esq me sobra bastante tira de sujeccion de la rueda
 

victor-1976

Mokker Novato
Es por la distancia entre ejes o desincho las ruedas o no tengo narices, estoy buscando alguna manera de solucionarlo.
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo una 27,5" y ningún problema y también he llevado una 29" de un compañero y perfecto


Una foto de las dos
 
Última edición:

victor-1976

Mokker Novato
El problema no es la rueda es la distancia que tengo entre ejes, cuanto te salio la ampliación del flexflix? estoy buscando yo uno.
 
Arriba