portabicis flexfix, 1 o 2 bicis por defecto?

489726

Mokker Activo
Bueno pues ya esta liada, como siempre estas cosas me pasan a mi jajajaja, la extension del flex_fix para 2 bicis mas viene con unas chapas y unos tornillos que se supone que van enganchados segun plano en el interior del Flexfix propiamente dicho para asi encajarla, pueessss..... no hay co........nes,,,,,, no veo forma de ponerlas , vaya inutil que soy.... y por otra parte las cerraduras de las barras me da que vienen de adorno pues le de la vuelta a la llave pa un lao o pal otro, el pomo se desenrrosca hasta que lo puedes sacar igualmente,:(:(:(:(:(:(o_Oo_Oo_Oo_Oo_O. como tengo que ir al conce a que me pongan la matricula y a por la documentacion original preguntare alli a ver,, espero no hacer mucho el ridiculo. jajaja:p:p:p:p:cautious::cautious::cautious:
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A los pedales.Dile a Roberto que poco a poco,que si no estas acostumbrado las caídas son frecuentes.Tu bici tiene looping y parece mas pequeña de talla y por eso te llega de sobra.Yo tengo la talla L (56) y no me llega.A ver si lo soluciono pronto
 

quiqueataca

Mokker Activo
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues yo creo que el automatico de mis pedales son mis pieras! jajajaja
como no le de yo a la manivela, los pedales no se menean ni a la de 3 roberto!
perdona pero en esto de la bici soy novato! empezando, lo mio hasya ahora ha sido correr y correr y correr, nadar, y nadar y nadar.... la bici es nueva para mi, y gracias a mi hermano es por quien me he guiado para comprar esta
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo compre un Portabicis Peruzzo Verona Aluminio 3 bicis, no llego a 70€ y llevo 2 MountainBikes de adulto grandes más la bicicleta del peque, y va de lujo!, el portabicis es de aluminio ligero, y va con tensores y se monta sobre el cristal del Mokka, perfecto para mi necesidad claro!, encontré realmente excesivamente caro el portabicicletas de Opel para el uso que yo le doy (me clavaban sobre los 900€ y pico para una bici + 200€ más para dos más, osea 1100€ más montaje, creo que es una tomadura de pelo).
 

489726

Mokker Activo
Valen por ahí 24 pavos. aunque las he visto de 40 y 50 euros, asegúrate de que tenga agujeros en la propia chapa, que las hay que los tienen en unos salientes de plástico que rompen fácilmente y las hay que ni los tienen,
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y montándome unas protecciones para las bombonas de las horquillas, las tijas y alguna parte del cuadro que pudiera rozar con las de otra bici.
Para unirlas he usado unas bridas que hay de quita y pon. Todo esto, lo encuentra en Leroy Merlin, por 10€ lo tienes.

Y adicionalmente para arreglar lo de los brazos, lo que he hecho es poner esto:

http://www.deporvillage.com/pomo-thule-acutight

Me llegó ayer, y lo tengo puesto aunque aun sin probar. Espero que sea mejor que el cierre que viene de serie. He cambiado los 3.
Al menos a simple vista le da mil vueltas al de fabrica, en cuanto a robustez. Vamos a ver si va bien. Y lo bueno es que es 100% compatible con la varilla que tiene la rosca.
Hola dnlknup, has podido probar los pomos de thule? Son compatibles y puedes cerrar el pomo con la llave?

Yo he probado con un portabicis que tenia del otro coche y el pomo (no es thule) enrosaca pero la llave no hace nada.

Ya comentaras, muchas gracias

Un saludo;)
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, hoy he podido probar el portabicis y todo correcto en menos de cinco minutos lo tenia montado, me ha llevado mas tiempo asegurar la bici con alguna correa mas y poner la placa V20.

Más adelante probaré el accesorio para poner dos bicis más a ver como queda, ya pondré alguna foto más.

Por cierto hoy me he fijado que mucha gente que circula con diferentes modelos de portabicis de otras marcas y nadie llevaba la placa V20.

Prefiero llevarla y no arriesgarme a una multa.




Lo que no he conseguido todavia es poder abrir el maletero e inclinar el portabicis, ¿Alguién sabe como hacerlo?

Un saludo.;)
 

489726

Mokker Activo
mira donde el flexfix se acerca a la matricula , ahí veras unos muelles enganchados a una tira de chapa transversal tira de ella hacia ti y plegaras el flex fix, cuando pongas el soporte para 2 bicis mas , este lleva una correa que tendras que soltar y enganchar en esta tira de chapa transversal para poder tirar de ella ya que sobresale por debajo de todas las bicis,
a ver si encuentro una foto y te la pongo
por otra parte y aprovechando el post me gustaría preguntar lo de los cierres con llave, a mi me da igual que la gire que no el pomo se desenrosca igual, y sabeis algo de ese bombín gordo que trae de mas suelto?
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola, hoy he podido probar el portabicis y todo correcto en menos de cinco minutos lo tenia montado, me ha llevado mas tiempo asegurar la bici con alguna correa mas y poner la placa V20.

Más adelante probaré el accesorio para poner dos bicis más a ver como queda, ya pondré alguna foto más.

Por cierto hoy me he fijado que mucha gente que circula con diferentes modelos de portabicis de otras marcas y nadie llevaba la placa V20.

Prefiero llevarla y no arriesgarme a una multa.




Lo que no he conseguido todavia es poder abrir el maletero e inclinar el portabicis, ¿Alguién sabe como hacerlo?

Un saludo.;)

Se les ha ido la "pinza" con la "plaquita no?" si meto esa placa en el coche, necesitaré un remolque para poner la matrícula, porqué seguro que la tapo, fijo fijo con mi portabicis. Creo que es exageradamente grande con una de una cuarta parte de tamaño sería suficiente, y creo que con el Flex no es necesaria esta placa.
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
mira donde el flexfix se acerca a la matricula , ahí veras unos muelles enganchados a una tira de chapa transversal tira de ella hacia ti y plegaras el flex fix, cuando pongas el soporte para 2 bicis mas , este lleva una correa que tendras que soltar y enganchar en esta tira de chapa transversal para poder tirar de ella ya que sobresale por debajo de todas las bicis,
a ver si encuentro una foto y te la pongo
por otra parte y aprovechando el post me gustaría preguntar lo de los cierres con llave, a mi me da igual que la gire que no el pomo se desenrosca igual, y sabeis algo de ese bombín gordo que trae de mas suelto?
Muchisimas gracias Roberlom;) lo probaré
 
Arriba