Por si alguno nunca visitó una planta de producción, y quiere saber como...

J

Javichu

Guest
A la espalda? Muy bien nos das la espalda?
;)
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
habby el que digo yo tendra 60 años o mas ,pero tu conoces algun trabajador de opel o no
 
J

Javichu

Guest
Jajajaaja ya te he visto he ganado, justo después de la chica comprobando el corsa lleva gafas y justo vas tu andando como por un andén te han dejado para lo último o que jejeje es broma eh!!
Pues ahora falta un vídeo de la fabricacion del mokka.
Por cierto donde hacen el astra, y el insignia?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
insignia alemán...astra, depende, menos los pepinos, el resto creo que vienen ya de Polonia..
 
Última edición:
J

Javichu

Guest
Cuando vea un vídeo de como se hace un mokka al detalle, opinare de momento el montaje y la fabricacion del insignia me gusta más que lo que se ve en los corsas.
Hay un pelin más de empeño y precisión.
Es lo que yo veo sin ofender al amigo sermokka.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
he visto otro video del montaje del Insignia y el salpicadero por ejemplo no entra sólo....es un brazo robotizado que sujeta todo, que se maneja introduciendo el brazo del operario en una manga y este simula el movimiento humano, cuando encuentre el proceso del Mokka lo subo.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no me ofendo tranquilo javichu mas o menos es todo igual en este video las grabaciones son mas cercanas y muchas tomas diferentes y ha camara lenta pero la fabricacion en si igual
 
J

Javichu

Guest
no me ofendo tranquilo javichu mas o menos es todo igual en este video las grabaciones son mas cercanas y muchas tomas diferentes y ha camara lenta pero la fabricacion en si igual
Será eso lo que he notado pienso que será igual el proceso.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
si todas las fabricas llevamos el mismo estandar de fabricacion, javichu en mayo empezamos a fabricar en figueruelas el citroen c3 picaso y creo que cambiara algo la fabricacion porq citroen tendra otro estandar e fabricar los coches
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
y los Combo en Vigo.... veremos que sale...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
bueno algunos modelos aún se pintan a mano eh, los estándar si, los procesos difieren, como os pongan las condiciones de trabajo de PSA...
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
habby para algunas cosas si las pondran donde estoy yo si que ponen sus estanares de fabricacion y cambian con las de opel en los demas departamentos no lo se, los combo se hacen ahora en turquia en una fabrica de fiat,la zafira creo que se ara en una fabrica de PSA creo que en francia
 
J

Javichu

Guest
A ver si le ponen motores psa a los opel y entonces ya verás como venden más.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
que dices? :cautious: no me pillo yo un auto gabacho ni jarto grifa
 
Arriba