...por fin llegó nuestro Mokka

J

Javichu

Guest
Pues no me parece bien... En el mío ya quitaron los cromados de las maneras y las llantas de cinco radios, estaban más chulas.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
los excell ya no llevan dos tiras cromadas junto al circulo cromado de los antinieblas?
tambien yo,me he dado cuenta ahora,entre los coches de Jota y de paroamaror,.....pues vaya tonteria,que cuesta dos lineas de cromado cortitas,ahora esteticamente,se reconce el seletive,y el excellent por los cromados d las ventanillas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el blanco es un color,que nunca pasara de moda,,,,,aunque hay muchisimos coches blancos circulando por nuestras calles,..elegir un color distinto,tambien va en ello,tu gusto propio,el orange rock,era un color muy atrevido,muy llamativo,atractivo,..aqui en Alhaurin hay uno,el rojo magma,igual,pero luego hay colores clasicos,como el gris plata,que tambien embellece mucho el mokka,y luego los mas oscuros,quizas mas divertidos,o mas deportivos,pero creo que el rey de la elegancia,es el marron expresso,destella como una galaxia,claro si esta limpito,y el dia es soleado,pero,¡¡.como se disfuta este tono...cuando vas a montarte al coche,o cuando sales de el,..y te quedas mirando tu coche,hasta que se pierde de vista,...je je je
 
J

Javichu

Guest
el blanco es un color,que nunca pasara de moda,,,,,aunque hay muchisimos coches blancos circulando por nuestras calles,..elegir un color distinto,tambien va en ello,tu gusto propio,el orange rock,era un color muy atrevido,muy llamativo,atractivo,..aqui en Alhaurin hay uno,el rojo magma,igual,pero luego hay colores clasicos,como el gris plata,que tambien embellece mucho el mokka,y luego los mas oscuros,quizas mas divertidos,o mas deportivos,pero creo que el rey de la elegancia,es el marron expresso,destella como una galaxia,claro si esta limpito,y el dia es soleado,pero,¡¡.como se disfuta este tono...cuando vas a montarte al coche,o cuando sales de el,..y te quedas mirando tu coche,hasta que se pierde de vista,...je je je
La verdad yo dudaba entre marrón y negro pero cuando lo aparco lo miro igual que tu...
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Felicidades y que lo disfrutes paroamaror.

Yo también lo quería en blanco pero me pudieron las ansias XD y al ver en persona el color gris phantom me encanto.
En cuanto a los detalles también me e fijado en que están quitando muchas cosas: varios cromados, luz antiniebla derecha, prosabrazos trasero y reposa cabezas central. Pero vamos que yo sigo encantado XD.
 
Arriba