por fin, con paciencia todo va llegando

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola mokkers, me acaban de confirmar en fabrica que el tan esperado coche (28/11/2014) ya esta programado para la cadena para el dia 10. Con un poco de suerte en 5 o 6 días ya que no hay transporte lo tendré en mi poder (recojo en Figueruelas). Espero que ahora que ya esta tan cerquita nada se tuerza. Compañeros que os voy a contar a vosotros esto es un ¡sin vivir!
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me han confirmado también que el mío entra en cadena el día 10, en hacerlo tardan unos 2 días o así, no?
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi me han confirmado también que el mío entra en cadena el día 10, en hacerlo tardan unos 2 días o así, no?
Creo que si. Lo fabrican en el día, pero mas o menos necesitan 10 o 12 días mas por el tema de logística y transporte, a eso debes añadir otros dos para la matriculación, esperemos que sean menos. A mi con 3 o 4 días por el tema de pago y matriculación solucionado, ventajas de vivir en Zaragoza y comprarlo en fábrica.
De todas formas, después de lo que hemos esperado estos pocos días se pasan en nada. Ya son nuestros colega. Saludos
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno chicos, por fin se acabó la espera. A las 12 me ha entregado el flamante mokka. No puede ser mas bonito, las primeras impresiones son impresionantes, estética, ruido, aceleración, etc, etc, etc. Es la primera vez que llevo automático y ya me he dado el primer sustillo con el tema del freno. Me he despistado controlando todos esos botoncillos que lleva y al principio hay que ir mas atento, bueno ya le cogeré el tranquillo o me ataré los cordones del zapato izdo. al asiento.
No he podido hacer las fotos de rigor, pero mañana que iremos a probarlo le hago unas y las pongo.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
que envidia,, enhorabuena, y a ver esas foticos;)
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno chicos, pongo unas fotillos.
Ayer noche salí con el por una carretera secundaria y los focos xenón afl o como se llamen funcionaron de maravilla, buena luz, cambio de luces en su justo momento, cunetean etc,etc. mejor de lo que pensaba. El tfno correcto, el motor una autentica maravilla silencio casi total, funcionando muy bien desde bajas y finalnente como un tiro. el cambio autom. muy bien, yo soy el torpe. En fin de momento no veo nada mas que hemos comprado una maravilla de coche además de bonito bonito.
Como pequeña pega pero muy pequeña el navío 950. pero que sepáis que he encontrado la forma de parchearlo.
Le he colocado un móvil 6" con tomtom pegado con celo en el navi. Jeje es broma, perdonarme la frivolidad.
Estoy encantado con el bicho
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Fernando, ENHORABUENA !! el coche expectacular y el interior una pasada !! es como siempre lo quise, el bicolor marrón pero como el mio es selective no tenia ese color en opción y cuando corri al conce a cambiar por Excell ya habia saltado de evento ..... en fin , lo dicho, preciosa maquina y a disfrutarlo ! saludos
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Fernando, ENHORABUENA !! el coche expectacular y el interior una pasada !! es como siempre lo quise, el bicolor marrón pero como el mio es selective no tenia ese color en opción y cuando corri al conce a cambiar por Excell ya habia saltado de evento ..... en fin , lo dicho, preciosa maquina y a disfrutarlo ! saludos
Muchas gracias Jesus, el tuyo se muy majo con ese color tan bonito con su buenas "arruedas:" y su tejadillo. En fin que tenemos buenos y bonitos bichos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias Jesus, el tuyo se muy majo con ese color tan bonito con su buenas "arruedas:" y su tejadillo. En fin que tenemos buenos y bonitos bichos.
Jeje , si el "tejadillo" la verdad que aunque pequeño esta muy bien, sobre todo ahora en primavera para ir cogiendo algo de color en la cara !! y las ruedacas le hacen todo al coche, a mi mujer le gustaban mas las que lleva el tuyo pero como me dejo elegir opción me decidi por el pack exterior que traia las 19 con el techo y la verdad que no me arrepiento !! pero ese interior que tiene el tuyo..... ayyyy que bonito!! en fin ahora a disfrutarlo y no le des mucha cera al principio, el mio ya se va soltando despues de 1043 km , esta mañana no me di cuen y en la autovia se puso a 150 en nada !! esto granitos de café tiran bastante bien !! saludos y buen fin de semana.
 

Verdebleu

Mokker Activo
Heyyyy, yo también lo tengo en el garaje, pero no he tirado ninguna foto, he estado tan alucinado que no he podido, la primera experiencia 100 % satisfacción, cómodo, silencioso y el cambio muy muy suave. Las llaves mantienen la configuración personalizada del conductor, la luz de ambiente es muy agradable, el navi me ha llevado hasta casa sin problemas :laugh: y uffffff, ME GUSSSSSTA. A Fer, mi placa JDM.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas felicidades Fernadoh,....a disfrutarlo mucho,vale,.....el coche precioso..........por fin ya te llego tambien a ti,la hora de abandonar la sala de espera......enhorabuena
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
felicidades verdebleu..............esas fotos que estamos esperando.eh.¡¡¡¡¡....colocalas en tu hilo,y por un gran reportaje,enhorabuena
 
Arriba