1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

por fin, con paciencia todo va llegando

Tema en 'Sala de Espera' iniciado por fernandoh, 4 Mar 2015.

1. fernandoh

fernandoh Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Hola mokkers, me acaban de confirmar en fabrica que el tan esperado coche (28/11/2014) ya esta programado para la cadena para el dia 10. Con un poco de suerte en 5 o 6 días ya que no hay transporte lo tendré en mi poder (recojo en Figueruelas). Espero que ahora que ya esta tan cerquita nada se tuerza. Compañeros que os voy a contar a vosotros esto es un ¡sin vivir!

A Isto le gusta esto.
  2. rocesmokka

rocesmokka Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    ya está chupao!!!!!!!!!!!

A Isto le gusta esto.
  3. IvanMartin

IvanMartin Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    A mi me han confirmado también que el mío entra en cadena el día 10, en hacerlo tardan unos 2 días o así, no?

A Isto le gusta esto.
  4. fernandoh

fernandoh Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Creo que si. Lo fabrican en el día, pero mas o menos necesitan 10 o 12 días mas por el tema de logística y transporte, a eso debes añadir otros dos para la matriculación, esperemos que sean menos. A mi con 3 o 4 días por el tema de pago y matriculación solucionado, ventajas de vivir en Zaragoza y comprarlo en fábrica.
    De todas formas, después de lo que hemos esperado estos pocos días se pasan en nada. Ya son nuestros colega. Saludos

5. fernandoh

fernandoh Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Bueno chicos, por fin se acabó la espera. A las 12 me ha entregado el flamante mokka. No puede ser mas bonito, las primeras impresiones son impresionantes, estética, ruido, aceleración, etc, etc, etc. Es la primera vez que llevo automático y ya me he dado el primer sustillo con el tema del freno. Me he despistado controlando todos esos botoncillos que lleva y al principio hay que ir mas atento, bueno ya le cogeré el tranquillo o me ataré los cordones del zapato izdo. al asiento.
    No he podido hacer las fotos de rigor, pero mañana que iremos a probarlo le hago unas y las pongo.

A Isto y Jesús_P les gusta esto.
  6. Cimi

Cimi Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    que envidia,, enhorabuena, y a ver esas foticos;)

A fernandoh le gusta esto.
  7. amenofis

amenofis Mokker Experto

Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Enhorabuena fernandoh, lleva cuidado con esas frenadas con el pie que no toca, ,eso enseguida lo tienes controlado. Pon unas fotitos cuando puedas.

8. sergiamaia

sergiamaia Mokker Habitual

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Ya queda menos.

9. fernandoh

fernandoh Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
  10. sergiamaia

sergiamaia Mokker Habitual

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
  11. fernandoh

fernandoh Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    2015-03-28_15.00.30.jpg 2015-03-28_15.07.15.jpg 2015-03-28_15.09.50.jpg 2015-03-28_15.05.15.jpg

A Isto, Sheringan y sergiamaia les gusta esto.
  12. fernandoh

fernandoh Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Bueno chicos, pongo unas fotillos.
    Ayer noche salí con el por una carretera secundaria y los focos xenón afl o como se llamen funcionaron de maravilla, buena luz, cambio de luces en su justo momento, cunetean etc,etc. mejor de lo que pensaba. El tfno correcto, el motor una autentica maravilla silencio casi total, funcionando muy bien desde bajas y finalnente como un tiro. el cambio autom. muy bien, yo soy el torpe. En fin de momento no veo nada mas que hemos comprado una maravilla de coche además de bonito bonito.
    Como pequeña pega pero muy pequeña el navío 950. pero que sepáis que he encontrado la forma de parchearlo.
    Le he colocado un móvil 6" con tomtom pegado con celo en el navi. Jeje es broma, perdonarme la frivolidad.
    Estoy encantado con el bicho

Última edición: 28 Mar 2015
    A Isto le gusta esto.
  13. fernandoh

fernandoh Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    TE="sergiamaia, post: 25680, member: 425"]No se ve[/QUOTE]
    Eror
    Perdon Es que soy mu torpon y lo he hecho mal. Las he vuelto a subir

14. Jesús_P

Jesús_P Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Fernando, ENHORABUENA !! el coche expectacular y el interior una pasada !! es como siempre lo quise, el bicolor marrón pero como el mio es selective no tenia ese color en opción y cuando corri al conce a cambiar por Excell ya habia saltado de evento ..... en fin , lo dicho, preciosa maquina y a disfrutarlo ! saludos

A Isto y fernandoh les gusta esto.
  15. fernandoh

fernandoh Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Muchas gracias Jesus, el tuyo se muy majo con ese color tan bonito con su buenas "arruedas:" y su tejadillo. En fin que tenemos buenos y bonitos bichos.

A Jesús_P le gusta esto.
  16. Jesús_P

Jesús_P Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Jeje , si el "tejadillo" la verdad que aunque pequeño esta muy bien, sobre todo ahora en primavera para ir cogiendo algo de color en la cara !! y las ruedacas le hacen todo al coche, a mi mujer le gustaban mas las que lleva el tuyo pero como me dejo elegir opción me decidi por el pack exterior que traia las 19 con el techo y la verdad que no me arrepiento !! pero ese interior que tiene el tuyo..... ayyyy que bonito!! en fin ahora a disfrutarlo y no le des mucha cera al principio, el mio ya se va soltando despues de 1043 km , esta mañana no me di cuen y en la autovia se puso a 150 en nada !! esto granitos de café tiran bastante bien !! saludos y buen fin de semana.

17. amenofis

amenofis Mokker Experto

Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Ole,ole y ole los mokkas guapos!!!!!

A Isto le gusta esto.
  18. Verdebleu

Verdebleu Mokker Activo

Heyyyy, yo también lo tengo en el garaje, pero no he tirado ninguna foto, he estado tan alucinado que no he podido, la primera experiencia 100 % satisfacción, cómodo, silencioso y el cambio muy muy suave. Las llaves mantienen la configuración personalizada del conductor, la luz de ambiente es muy agradable, el navi me ha llevado hasta casa sin problemas :laugh: y uffffff, ME GUSSSSSTA. A Fer, mi placa JDM.

Última edición: 29 Mar 2015
    A Isto, amenofis y Sheringan les gusta esto.
  19. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    muchas felicidades Fernadoh,....a disfrutarlo mucho,vale,.....el coche precioso..........por fin ya te llego tambien a ti,la hora de abandonar la sala de espera......enhorabuena

20. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    felicidades verdebleu..............esas fotos que estamos esperando.eh.¡¡¡¡¡....colocalas en tu hilo,y por un gran reportaje,enhorabuena

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información