¿Por donde esta el barquito?

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Dakota,tú lo pediste el 07/02/2014. Tu Mokka ahora mismo está camino del puerto de Barcelona,concretamente en Djibouti en la entrada del Mar Rojo.Fué embarcado el 30 de Mayo y llegará a Barcelona el 7 de Julio y el barco que lo transporta se llama Sanderling Ace. En un momento lo que veo en la bola de cristal.:):) De todas formas llama a Opel España que la bola esta a veces se bloquea;)
Todo esto vale si embarcó el día 30/05/2014
A mi me dijeron que ya estaba embarcado el día 2 de junio pero no la fecha en la que embarco. y fecha de entrega el 2 de julio. así que no le voy a dar más vueltas y esperar como una buena niña.
Vaya peazo de seguimiento así da gusto.
 

Lpcampa

Mokker Activo
Todo este seguimiento de los barcos es de agradecer.
Me parece increíble que los podáis seguir!!!!.
Gracias por hacernos la espera mas amena, y que podamos seguir "en vivo" por donde van los Mokitas
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Acabo de consultar y me dicen que la fecha del 2 de julio es la de llegada a la campa de la provincia de entrega porlo que hasta el día 3 no lo tendrian en el conce. por otro lado hasta que no atraca el barco no daben decirme nada más.
deducción, no creo que en 6 días este ninguno de esos barcos en barcelona, por lo que tiene que haber alguno que ha atracado ya o está a punto. Pero como no se más pues eso a esperar.
dentro de la pagina de eukor puedes buscar tu mercancia con un nº de referencia pero no se cual es.
aggggggg os dejo ya que esto no es bueno.
salu2
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Dakota, entonces debió salir el 22 de Mayo como el mío. A mi me han dicho que llega a concesionario sobre el 4 de Julio. Llevo tiempo intentando localizar el barquito y no he visto ninguno que venga de Inchon a Barcelona antes que el Sanderling. Hoy me dice la de Opel que todo igual, evento 42 y 4 de Julio, y las fechas comienzan a no cuadrar de nuevo, o el barco está ahí al ladito ya, porque a este paso..jeje. Nada, que están acompañados. .seguiré indagando entre el concesionario y Opel.
 
Última edición:

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Gracias German. Menos mal que estamos todos igual y eso alivia para no tirarte de los pelos. Quieroooooooooo mi Mokkita yaaaaa ains que nervios. a mi no me dan ni evento ni nada de nada, así que seguiré el foro a ver los más expertos en busquedas de barcos nos vayan informando, cosa que se agradece un montón.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ultimas posiciones
SANDERLING ACE:En la madrugada del 24(día de San Juan) llega a Jeddah, Arabia Saudí despues de haber estado en Djibouti el día anterior.Esta misma tarde ha salido para Suez.Fecha de llegada 26/06/2014.En estas ultimas escalas no cuadran las fechas con las previstas por la empresa, hay retraso, esperemos que el capitan le pise a fondo y las corrija. Creo que si.
DON CARLOS:Se queda en el puerto de Jeddah, Arabia Saudí. Ahora irá detras del Sanderling Ace como minimo hasta el Mediterraneo.
Posicion-5.jpg

MERMAID ACE:Esta anclado en la zona portuaria de Singapur, como se puede ver en la imagen. En las próximas horas entrará a puerto.

Mermaid_posición-2.jpg
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Con el caso de Dakkota y el de German,estoy pensando yo que no todos los vehiculos de GM salen siempre de Incheón. No se por que siempre lo he o hemos dado por hecho, pero hay datos que me estan haciendo pensar que pueden salir barcos con vehiculos GM, el mokka es el que nos interesa, desde este otro puerto Pyeongtaek. Buscando el barco de Dakkota he encontrado este otro, Morning Lisa, que ha estado el dia 23/07/2014 en el puerto de Tarragona y que salió de Pyeongtaek el 20/05/2014 y es de la empresa Eukor. Tarragona tambien tiene terminal de vehiculos, aunque con menor volumen de barcos portavehiculos ó Buques RO-RO.
EUKOR y WALLENIUS WILHELMSEM, empresas filiales, suelen trabajar más en este puerto que en el de Incheón y HOEGH AUTOLINERS trabaja en ambos. La fecha de embarco 20/05/2014 creo que coincide con la que le dierón a German. No se si estaré en lo cierto pero esperemos que los datos me lo confirmen. Dakkota y German quizas el Morning Lisa haya traido vuestros Mokkas.Suerte:D
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Que arte Mokkero.
Yo estuve viendo lo de Tarragona pero al no tener muchos más datos lo descarté.
Pero todo puede ser.
Ya os contaré. El sábado voy a llevar el coche viejo y a firmar y ha seguir esperando.
Le he comentado que cuando tenía que llevar el viejo yo pensando que lo tenia que llevar antes de darnos el coche nuevo y me dicen que no. Pero mi suegro compró un coche en febrero y lo tuvo que llevar 3 dias antes. Os digo algo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si supiera,el capitan del buque,la cantidad de ojos,que lo estan mirando,lo mismo se pondria hasta nervioso,y suduroso,con esas gotas de sudor,que van cayendo por la frente,hsta el cuello,y con la mano,despegandose,el cuello de la camisa........solo faltaria,que con esos nervios,empezara a equivocarse de ruta......je je je...que no,que son unos pedassos de profesionales.....y este capitan,y los demas,nos traeran nuestros mokkas,sanos y salvos........por cierto...una pregunta....cuantos vehiculos puede transportar un buque de estos???????
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
El mío salió el 22 de Mayo, pero si no es en ese...en otro que esté a punto de caramelo. El Viernes pido actualización al concesionario a ver que pasa.
Agradecido por tanto esfuerzo mokkero. Te voy a dedicar la personalización que le voy a hacer.
 
Arriba