¿Por donde esta el barquito?

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Es que el del concesionario se ve que no sabe contar las semanas. Ellos tienen menos información que nosotros, dicho por ellos mismos.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola Mokkero:
A mi me han dicho lo mismo.
No cuadra Opel España y el Concesionario
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El Hoegh America ha llegado a Barcelona, esta amarrado en la zona portuaria esperando entrar al puerto. No hacerse ilusiones con este que no lleva Mokkas, a pesar de que yo anunciara que habia estado en el puerto de Incheón, lo cual no fué así.Fin de seguimiento al este barco.
 
Última edición:

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
De todas maneras , vamos a ser positivos , ya nos queda un día menos que ayer :)
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues la verdad es que si. Me acuerdo cuando lo pedí y decía "No me queda mili ni na". Pero como en la mili la espera tambien terminará
 

Lpcampa

Mokker Activo
Pues el mio viene en el Mermaid Ace.
Me acaban de informar que embarcó el día 17 y que llega la semana 30 al concesionario
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ultima posición Sanderling Ace:
Posicion-4.jpg

En la imagen se sitúa en la zona portuaria esperando entrar a puerto. Hoy día 22/06/2014 entra en puerto. Los ultimos datos a esta hora son los de ayer, en esta posición.No tengo imagen de en él amarrado en puerto. Hoy mismo saldrá para Jeddah, Arabia Saudí su próxima escala.¡¡Que llega, que llega!!
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ultima posición Mermaid Ace:
Mermaid_posición-1.jpg
En la imagen se ve dirección hacia su nueva escala en el puerto de Singapur(llegada 25/06/2014), abandona el puerto de Xiamen, China el dia 21/06/2014, ayer.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Como supe que era ese barco? Pues la verdad es que no tengo la seguridad de que sea este.Que hice? He estado controlando los barcos porta vehiculos y buques ro-ro que entraban a ese puerto.Por otro lado estuve averiguando que empresas trasportan vehiculos de GM. Y por ultimo cuando me enteré que estaba embarcado, consulté los barcos que estuvuerón en puerto la fecha que me dieron desde Opel.Uno de ellos fue este y tengo otro en el radar que salió un dia mås tarde que al parecer se dirige al mediterraneo.A este ultimo le tengo que seguir dia a dia por que no tengo fechas de las escalas ni del destino final.Ya iré informando del mismo por si acaso.
Madre mia llevo 3 días buscando si ha llegado el barco o no, he encontrado EUKOR los nombres de los BARCOS roro pero no se seguir esto me ayuda, pero me han dicho que para el día 2 era la fecha de entrega, pero no se donde si en el puerto si en la campa o en el conce. esto es una locura, me voy de vacas a Gijon y me tengo que ir con la tartanilla, agggggggg SOS.
 

Fdio

Mokker Activo
No te preocupes Dakota, puedes venir a ver el mio si al final me lo dan en Julio, Jejeje. Pero que malo malisimo soy jejejejeje
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Dakota, que evento tienes?si es 42,embarcado, que fecha fué embarcado o salida del puerto de Incheón y por ultimo,que fecha de llegada al conce? Toda esa información te la dan en Opel España.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Pues no tengo información porque no me la han dado por eso estoy buscando por mi cuenta. Osea que si llamo a opel España me dicen más? Ummm mañana llamo. Jejeje es que después de 5 meses ya no puedo esperar maaaaaaasss. Gracias
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Dakota,tú lo pediste el 07/02/2014. Tu Mokka ahora mismo está camino del puerto de Barcelona,concretamente en Djibouti en la entrada del Mar Rojo.Fué embarcado el 30 de Mayo y llegará a Barcelona el 7 de Julio y el barco que lo transporta se llama Sanderling Ace. En un momento lo que veo en la bola de cristal.:):) De todas formas llama a Opel España que la bola esta a veces se bloquea;)
Todo esto vale si embarcó el día 30/05/2014
 
Última edición:

Fdio

Mokker Activo
Acabo de estar en el concesionario y mi Mokka embarcó el 30 de mayo, fecha prevista de llegada al concesionario el 10 de julio así que en ese barquito viene
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
A mi también el del concesionario me ha dicho hoy que le llega el 10 de julio
 
Última edición:
Arriba