1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Plazos de entrega

Tema en 'General' iniciado por Jose rodriguez, 14 Mar 2015.

1. Jose rodriguez

Jose rodriguez Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Nuestra preciosidad entra en cadena de produccion segun el contrato de pedido la semana que vienes.Alguien sabe cuanto va a tardar en llegar al concesionario?

A Isto le gusta esto.
  2. Verdebleu

Verdebleu Mokker Activo

Hola Jose. el mio el día 4 de marzo entro en carrocería y el viernes 13/04/15 aparcado en campa, me dijeron en el conce que el lunes les entra, luego entre unas cosas y otras para el miércoles. El mio para el día del padre.
    Animo ya queda poco.

Última edición: 15 Mar 2015
  3. Jose rodriguez

Jose rodriguez Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Entonces ya me queda poco,que ganas!!!!

4. luis viejo

luis viejo Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    10 días desde que lo fabrican hasta que lo entregan en la factoría de OPEL Figueruelas, en mi caso

5. Jesús_P

Jesús_P Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Cuando entra en fabricacíon calculalé diez días , luego también tienes que ver el transporte que si pilla lejos de la factoría puede tardar incluso ua semana !! suerte !! saludos

6. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    mi granito de cafe,se fabrico el 18 de septiembre,el dia 3 de octubre,ya estaba en el concesionario,y lo recogi el 14 de octubre,recien matriculado,la matricula salio de la DGT,a las 15 horas y 10 minutos,y recogi el coche a las 18 horas.............

A Jesús_P le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información