Plazo de entrega 215

jordi210

Mokker Novato
T

Después de esperar 2 meses que es el plazo de entrega que me habían dado, llame al concesionario todo ilusionado preguntando cuando estaría mi nuevo mokka, y me dijeron que aun tardarían un mes más, al decirle que ya había cumplido el plazo de entrega, el vendedor me dijo que no me había dicho en ningún momento 2 meses que serian por lo menos 3, la verdad, es que esto me disgusta mucho, primero que te digan una cosa y sea otra, segundo que duden de lo que dices, cuando saben perfectamente que es así, y tercero que te haces unas ilusiones y teníamos una serie de planes para el estreno, y todo se va abajo gracias a la eficacia de Opel, pues sí, estoy muy disgustado y quiero dejar constancia de ello, aunque sé que todo mi enfado no sirve para nada, pues se me pasara el día que lo estrene, pero que todos los que quieran comprarse un mokka que lo sepan, los plazos de entrega y por lo que he leído en el foro, siguen siendo muy elevados, y absolutamente inaceptables, y ya veremos si los 3 meses no se convierten en mas, además ahora se me caduca la ITV tendré que pasarla de nuevo, con el gasto adicional que esto conlleva.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
muy mal tus comerciales por engañarte, y si tu hubieras estado en el foro antes de pedirlo sabrias que te estaban engañando,...no es una bronca, es lo que pienso,
Animo y no desesperes, si el plazo de entrega no te lo dieron por escrito nada puedes hacer...pero es para dejarles con el coche por tomar el pelo descaradamente
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi dijeron unos dos meses.La ultima fecha que me han dado en atencion al cliente de opel es el 2 de mayo,ya en el concesionario,teniendo en cuenta que lo encargamos el 11 de marzo creo que estan manteniendo los plazos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Animo Jordi, con un poco de suerte te lo entregan antes de tres meses.
 
Arriba