1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

plan de mantenimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por gonzzo, 19 Abr 2015.

1. gonzzo

gonzzo Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Gris Acero
    Hola , os habeis fijado que en el manual no tenemos un plan de mantenimiento ? asi como otras marcas dedican una pagina del manual a poner cada cuantos km se ha de mirar o remmplazar el aceite , el filtro de aceite o demás filtros en Opel no pone nada al respecto:eek:

2. Jorge91

Jorge91 Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Azul Acero
    yo no me habia percatado de ese detalle,entonces el libro de mantenimiento donde te lo sellan?

A Txema Martin B le gusta esto.
  3. Sheringan

Sheringan Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Efectivamente...

De todas formas, si estás dado de alta en Myopel, ahí te va dando recordatorios según los km que tenga tu coche, y/o la fecha de matriculación.

En cuanto al libro de mantenimiento, a mi me lo sellaron en el concesionario, a la espera que me toque pasar por cada revisión. Supongo que entonces te sellarán en la casilla correspondiente.

A ver qué nos cuenta algún forero que ya haya hecho mantenimientos.

4. Save

Save Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Selective Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Si me percate de que no ponían en el librito ...XXXXKm cambio de tal, y cual....
    se lo comente al del conce y me dijo:
    A los 30000Km o 1 año......
    Pero asin de nuevo, un repasin antes.?....(yo)
    No. (conce)
    Po fale, espero no tener que pasar antes, (esto no se lo dije , pero lo pensé ):)
    No se si esto es a lo que hacéis referencia.
    Saludos....

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información