Pitido de proximidad aparcamiento.

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
oui, se muá? :rolleyes: os acordaís de ese anuncio? prueba en alemán Elche zu gehen?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
aunque creo..y corregirme si me equivoco,que se puede regular la intensidad del pitido,o sea quiero decir el volumen de este..no??
Hola!

Creo que se puede ajustar el nivel de las alertas (en general). Tiene dos niveles bajo y alto.

El menú está en la configuración del vehículo-ajustes de confort.

Saludos,

Ximx.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo lo puse en bajo, y sigue volviéndome loca cuando entro en el jardin
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El volumen bajo se escucha perfectamente (al menos lo escucha el conductor que es lo que interesa), supongo que en el nivel alto todavía debe sonar más fuerte. La verdad no lo he probado.

Saludos,

xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lo tengo en el nivel bajo y me sigue pareciendo excesivamente alto. Lo de pulsar el botón de anulación es un coñazo porque cuando tienes que hacer varias maniobras, se vuelve a activar cada vez que metes la marcha atrás.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo tengo en el nivel bajo y me sigue pareciendo excesivamente alto. Lo de pulsar el botón de anulación es un coñazo porque cuando tienes que hacer varias maniobras, se vuelve a activar cada vez que metes la marcha atrás.
Completamente comprensible.

Lo que no entiendo es como no te guarda la opción del menú de configuración del vehículo. A ver si pruebo si en el mío lo guarda o no....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues esta tarde he probado a desactivar los sensores de aparcamiento desde el menú de configuración del vehículo. Cuando he llegado al parquing no funcionaban. Sorpresa, al parar el coche, quitar la llave, volver a poner la llave y al arrancar compruebo que se vuelven a activar. Vamos, que a mi tampoco me guarda la configuración. Supongo que será así en todos, aunque se supone que todas estas configuraciones se graban en la llave.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
de toddos modos,.a mi en particular,quiero que esten esos pitidos,...me ayudan bastante.......y ademas,quien los oiga,piensa en..''que nivel de coche''
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
de toddos modos,.a mi en particular,quiero que esten esos pitidos,...me ayudan bastante.......y ademas,quien los oiga,piensa en..''que nivel de coche''
Sí...sí....yo también los quiero la verdad es que ayudan mucho. De todos modos esto no quita que sea muy raro que no se guarde la configuración.

Habrá que hacer más pruebas con las dos llaves del coche para ver si guarda la configuración de otras cosas, ya sea la radio, cliima, etc....


Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

He mirado el manual y parece que no tiene porqué memorizar en la llave el tema de los sensores de aparcamiento.

Por lo visto la llave memoriza parámetros de los siguientes aspectos:

Iluminación
Sistema de infoentretenimiento
Cierre centralizado


Entonces parece que no se tiene porqué memorizar el ajuste de los sensores de aparcamiento.

No acabo de entender la función del menú de desactivar vía "configuración del vehículo" los sensores de aparcamiento.

Quizás simplemente lo que hace es desactivarlos durante ese trayecto.

Recordemos que si simplemente se desconectan pulsando el botón debajo de la cónsola, cuando se engrana la marcha atrás, estos se vuelven a activar.

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a hilo de esto, yo hago al contraio, los activo manualmente nada mas montar , por que , si, al inicar la marcha si es marcha atras se activan, pero si es hacia adelante no, ademas aunque se hayan activado con la marcha atras cuando cojes velocidad se desactivan y no vuelven a activarse...y cuando llegas a destino, si es contra una pared no pitan...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
a hilo de esto, yo hago al contraio, los activo manualmente nada mas montar , por que , si, al inicar la marcha si es marcha atras se activan, pero si es hacia adelante no, ademas aunque se hayan activado con la marcha atras cuando cojes velocidad se desactivan y no vuelven a activarse...y cuando llegas a destino, si es contra una pared no pitan...
Yo pulso el botón cuando entro en el parquing para ir entre las columnas. Después de 14 años de llevar el Astra, después de 1 año de llevar el Mokka alguna vez tengo algún lapsus con las dimensiones :).

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si los pitidos no es que me parezcan del todo mal. Pero coño, que estoy medio sordo:thumbsdown: y me parece exagerado en el nivel más bajo, podría tener la alternativa de otro nivel más bajito.
 
Arriba