"Pequeño" problemilla

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya te digo, pero los british invierten mas en los cuerpos de seguridad del estado que nosotros !! no creo que nunca veamos eso aqui !! si es correcto , yo recomiendo metal, mas duradero, te paso el link de Ebay, ten en cuentan que llas mandan por agencia, pon un telefono y una dirección donde hay alguien siempre, no tardan mas de una semana desde Alemania:

http://www.ebay.de/itm/Opel-Mokka-A...l-/371078026065?ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123
Si te resulta complicado el aleman mete el numero de articulo en el buscador de Ebay en España , es el : 371078026065
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si tienes problemas con el aleman mete en el buscador de Ebay España el número de articulo : 371078026065
 

paumart666

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pero claro, ahora que pienso, como me han cambiado la version, supongo que el mio ya no equipara control de descensos no?
 

paumart666

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Bueno, esta tarde voy al concesionario, el comercial me dijo que hablaria con los de opel, a ver que solución dan con esto...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Espero que todo salga bien pero no des tu brazo a torcer !!! estas en tu derecho !!!
sdos
 

paumart666

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Espero que todo salga bien pero no des tu brazo a torcer !!! estas en tu derecho !!!
sdos
Nos a llamado el comercial dicendo, que vayamos cuando le den una respuesta oficial de opel para ver lo que ha pasado
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo te digo lo que ha pasado... que son unos mantas !!! no es normal el descontrol corea/Spain, no quiero ni pensar que pido un coche en un color y que llega en otro !! han tenido 7 meses !! y mas con la tecnologia que hay ahora !! como puede pasar eso ! el resto que han quitado , manecillas cromadas, controles de descenso y no se cuantas cosas mas deberian de comunicarselo a los clientes, si fuera mi empresa yo lo haria ! alguien esta confiando en comprarte un coche tal como lo ha pedido con un catalogo en vigor y unas caracteristicas concretas ! y has firmado un pedido en firme con entrega , no es tu culpa que no tenian suficientes recursos para servir los pedidos, tienen que aceptar sus errores !! asi que no te conformes con cualquier excusa !!

Lo que siempre he dicho, no me equivoco al decir y ojo que entiendo de coches, ni te imaginas... que el Opel Mokka es una autentica preciosidad ! es la mejor estetica ,que tiene unos acabados superiores a la media de su categoria , un precio razonable y ademas es Opel , una gran empresa, calidad alemana ! pero ya empieza a ser una leyenda urbana por que con los mas de 200000 que han vendido , no solo en España , apenas se ven ,!!!! donde los tienen escondidos??? jod..... que nos los manden ya !!! pero como los hemos pedido !!! ademas que estoy ya aburrido de ver KI..Qa..Juk...y compañia !! quiero ver esos granitos de cafe por la callle , para que adornen estas navidades las calles de España, !!! si es lo mas bonito que hayyyyyy!!


Que tengas mucha suerte y que tengas el coche como mas te guste , siempre sera un Mokka !!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bueno, esta tarde voy al concesionario, el comercial me dijo que hablaria con los de opel, a ver que solución dan con esto...
Paumart666: Después de todo lo que te han comentado los demás yo solo recalcar que como consumidor tienes todas las de ganar, porque no han cumplido con nada del contrato firmado.
Sobre todo ponte firme y no te dejes liar que los comerciales son expertos en llevarte a subterreno.
Que te busquen otro coche, que te rebajen bastante el precio, etc...
Seguro que hay concesionario con stock.
Llama a Opel España por tu cuenta y cuenta tu caso.
También puedes ir llamando tu misma a concesionario de la zona preguntando si tienen el modelo que quieres y luego que negocie el concesionario.
A un compañero del foro de Madrid se lo van a traer de Granada
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
alli, en caliente no les des una respuesta, te vas y te lo piensas con calma que son mas de 3 kilos
Estoy de acuerdo con Roberto, recoge toda la información y con tranquilidad lo piensas.
Yo me precipite en la compra y luego leyendo este foro he descubierto que debería haber negociado mas cosas, aunque obtuve buen precio.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el catálogo MY15, en la contraportada aparece ésto:
20141117_215049_HDR.jpg y eso que sólo hace referencia de que si se producen modificaciones en las información del catálogo en tu caso ya habías hecho el pedido delMY14.5 dice queopel informa al concesionario para que éste te lo comunique.

Más claro el agua
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
eso es un forero/a profesional, si sr o sra, no se cual de los lo habeis puesto !! con un par de ,,,,,,, narices !!
 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Qué no me reconoces por el aulor? que soy el Frannnnnnnn!!!! jeje. La sargento Aurora de acorazados está bajo mínimos la operaron hace semana y media del hombro y vive en puro dolor, así que supongo que me tocará a mí la intendencia!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Qué no me reconoces por el aulor? que soy el Frannnnnnnn!!!! jeje. La sargento Aurora de acorazados está bajo mínimos la operaron hace semana y media del hombro y vive en puro dolor, así que supongo que me tocará a mí la intendencia!!!!!!
Pobrecilla, yo también llevo 5 días por pinchazos en la ernia de disco y con bursitis en el hombro, es una p.... pero ella es dura y se recuperara !!!
animo Auroraaaa
 
Arriba