"Pequeño" problemilla

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Dios, juraría que parece un Mokka pero por las llantas no sé no sé.

Ah bueno si es para quedarmelo non hay problemo!!!!!.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
paumar se las puedes poner por internet hay mogollón de webs que tienen miles de "gadchtes"
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!, ésa pose ése gesto ésa carita ése coche que parece un Mokka es Roberto que esataba más contento que un niño con un globo!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Paumart666, personalmente me leeria bien el contrato que firmaste con el concesionarío !! despues de tanto tiempo te deberian de haberte avisado del cambio de color y no tienes porque quedarte con el coche !!! son unos mamo..... eso no se puede hacer, hablamos de General Motors no es una marca de 3 al cuarto !! si les metes a juicio tienes las de ganar puesto que en el contrato tienes una configuración del coche y no la han cumplido, lo de pintar el coche ni se te ocurra !! es una locura por muy bien que quede y yo ne me fiaría, si te gusta el blanco que ha llegado que veo que no, que te hagan un pedado de descuento aparte de la indemnización que según el contrato tendrias derecho, si no quieres complicarte la vida busca otro color que te guste y diles al concesionarío que te busque alguno en stock por ahi, que los hay y muchos, concretamente en un concesionarío de Málaga vi 13 hace diez días y si no que te miren en cualquiera de los muchos concesionarios que hay, intenta que aparte de que te lo busquen que te traigan uno a tu gusto, tal como te gustaría con extras y terminación y si no les montas un pollo en Opel España, no es justo despues de tanta espera esta put.... y realmente el blanco que pediste es MUY bonito, si existiera yo lo habria pedido , pasa igual con el naranja metalizado que tampoco lo fabrican pero hay algunos colores que no estan mal, que te miren stock por ahi y ese que se lo queden ellos, con los de stock en 10 días lo tienes y no tienes que esperar a otros 3 meses, ten en cuenta que un coche tiene que durar muchos años y lo tienes que ver cada día, piensa bien lo que quieres y lo que te gustaría pero nunca pintarlo !!!
Suerte y saludos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por las manetas no e preocupes, las que traen es una chapa que solo tapa un trozo, ayer me han llegado unas metalicas que he comprado en Ebay, 40 euros envío incluido y cubren todo el tirador y quedan de miedo , eso tiene remedio pero el color del coche no!
 

paumart666

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola Paumart666, personalmente me leeria bien el contrato que firmaste con el concesionarío !! despues de tanto tiempo te deberian de haberte avisado del cambio de color y no tienes porque quedarte con el coche !!! son unos mamo..... eso no se puede hacer, hablamos de General Motors no es una marca de 3 al cuarto !! si les metes a juicio tienes las de ganar puesto que en el contrato tienes una configuración del coche y no la han cumplido, lo de pintar el coche ni se te ocurra !! es una locura por muy bien que quede y yo ne me fiaría, si te gusta el blanco que ha llegado que veo que no, que te hagan un pedado de descuento aparte de la indemnización que según el contrato tendrias derecho, si no quieres complicarte la vida busca otro color que te guste y diles al concesionarío que te busque alguno en stock por ahi, que los hay y muchos, concretamente en un concesionarío de Málaga vi 13 hace diez días y si no que te miren en cualquiera de los muchos concesionarios que hay, intenta que aparte de que te lo busquen que te traigan uno a tu gusto, tal como te gustaría con extras y terminación y si no les montas un pollo en Opel España, no es justo despues de tanta espera esta put.... y realmente el blanco que pediste es MUY bonito, si existiera yo lo habria pedido , pasa igual con el naranja metalizado que tampoco lo fabrican pero hay algunos colores que no estan mal, que te miren stock por ahi y ese que se lo queden ellos, con los de stock en 10 días lo tienes y no tienes que esperar a otros 3 meses, ten en cuenta que un coche tiene que durar muchos años y lo tienes que ver cada día, piensa bien lo que quieres y lo que te gustaría pero nunca pintarlo !!!
Suerte y saludos.
Buff, pero ya me lo dijeron, que mis extras eran muy raros, por ejemplo el bose y cosas asi se ven pocos, aun asi mirare a ver si hay alguna unidad en stock...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buff, pero ya me lo dijeron, que mis extras eran muy raros, por ejemplo el bose y cosas asi se ven pocos, aun asi mirare a ver si hay alguna unidad en stock...
Upss no creo que hay problemas, un forero hace poco no se quedo con el coche por difrencias menores que las tuyas , en Sevilla y seguro que el concesionario lo tiene en stock y me suena bastante que tenia los Altavoces Bose e incluso piel pero claro creo que es !blanco"" nada que se ponga a currar el comercila y que busque lo que quieres que estoy casi seguro que algo encuantran , eso si fustigalo bien que no se relaje !! suerte
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola paumart666 entiendo tu enfado y estas en tu derecho de no quedarte con el coche, pero que sepas que el blanco alpino esta muy chulo, y sobre todo si luego le pones una antena tan chula cómo la mía, y para muestra esta imagen
Por fin se la has puesto !! Jeje le queda mejor que al Lexus de Joseangelss, muy bonita pero la proxima foto hazla un poco mas alto que se vea mejor y sobre todo por detras , me estoy animando a pedir unaaa, ayer me llegaron las manecillas de las puertas y estoy frito por ponerlas, solo me falta el coche !!!!

img_1624c3ahv.jpg

insigniatrqpzlu.jpg
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En el post de mokka+aleta de tiburón tienes dos fotos en las que se ve mejor,pero he puesto esta porque me gusta como se ve el Mokka. Por cierto,yo también estoy caliente con las manetas, que tal son de calidad??
 

alfilnegre

Mokker Activo
Ubicación
junto a barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
amenofis. muy chula esa antena. Danos información del modelo y donde la has comprado, y ya abusando de la confianza si es fácil de montar o has tenido que recurrir a un mecánico para que te la monten. lo cierto es que queda de lujo.

Salu2
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ahora le hecho un ojo, de todas las que he visto personalmente son las mejores ya que son de metal y la mayoria que se ven son de Abs con capa de cromo, duraran 4 días me imagino, estas son metalicas y de calidad, vienen muy bien terminadas y no quedan exageradamente tan cromadas como en las fotos, detras llevan unas tiras de 3m para pegarlas sin cargarte la pintura !!! si quieres esperate a que me llege el coche , se las pingo y te digo que tal van , si por el contrario te animas y no quieres esperar dimelo y te busco el link de Ebay, me costaron 40 con envío por mansajero de alemania, te las entregan en casa pero ya te digo que el coche cambia para bien, como mas elegante, por cierto la fotito esta muy bien , si es que este coche es bonito en todos los colores !! menos en este .

IMG_0698.JPG
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues aun así tiene su punto oye [emoji12]. Y respecto al las manetas yo prefiero que sean metálicas ya que las otras imagino que con el tiempo se estropearan, si eres tan amable de pasarme el enlace te lo agradeceré.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues aun así tiene su punto oye [emoji12]. Y respecto al las manetas yo prefiero que sean metálicas ya que las otras imagino que con el tiempo se estropearan, si eres tan amable de pasarme el enlace te lo agradeceré.
Ya te digo, pero los british invierten mas en los cuerpos de seguridad del estado que nosotros !! no creo que nunca veamos eso aqui !! si es correcto , yo recomiendo metal, mas duradero, te paso el link de Ebay, ten en cuentan que llas mandan por agencia, pon un telefono y una dirección donde hay alguien siempre, no tardan mas de una semana desde Alemania:

http://www.ebay.de/itm/Opel-Mokka-A...l-/371078026065?ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123
 
Arriba