Pendrive USB

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale,esto ultimo tambien me psa a mi.....cuando apago el coche,con el pendrive puesto,..al volver a encenderlo,me salta con otra cancion,que no fue la ultima ..je je..pero eso no es ningun problema,..puedes darle al menu USB,y busca la cancion con la que quieres empezar.....
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
y del pen drive en forma de llave que te dan con el coche? habrá que borrar toda la broza que trae de publi, si no, ya me imagino que no habrá mucha capacidad libre...de momento uso una micro sd de 16 gb con adaptador a pendrive y no va nada mal.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Yo llevo 16000km sin quitar el pendrive y ningún problema.

Si apagas la radio directamente sigue reproduciendo donde se había quedado. Si paras la canción con pause y luego apagas la radio creo que empieza desde la primera canción de todas. Esto último no lo puedo asegurar al 100% pero hay veces (quizás cuando luego pongo la radio FM) que vuelve a empezar la reproducción y no sigue por donde iba.

Saludos,

Xinx.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En cuanto al tema de que no continúe por la canción (USB) en que se quedo...

Me da la impresión que si no apagamos el tontolink antes de sacar la llave del coche. Al volver a meterla (la llave), el tontolink se enciende antes de que haya reconocido el USB completamente, esa es la razón, en mi opinión, por la que luego continua con las pista que le da la gana. Intenta continuar sin haber reconocido el USB aún. Cuando lo ve lo reproduce como si fuese nuevo.
Exactamente lo mismo con las reproducciones desde el móvil con el bluetooth. Este aún más acusado, pues tarda un poco en enlazar con el bicho.

Si apagamos el tontolink antes de salir de coche y lo encendemos después de meter la llave pero dándole algo de tiempo (para que reconozca el USB), continuara por la pista en que lo dejamos. Fijaos que el LED del USB (si lo tiene), empieza a parpadear en el momento de encender el coche, no la radio. Por lo tanto empieza su reconocimiento justo en este momento (aun con la radio apagada). Si encendemos la radio antes que termine, tenemos el problema.

Eso es lo que yo he observado. Solución, apagar la radio antes de apagar el coche y encenderla unos segundos después de arrancarlo.

Saludos
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Sí, o dicho quizás de otra forma, que el pendrive sea de lectura rápida o bien hay que dar tiempo al reproductor.

Quizás lo mismo da igual que sea rápido y el lentorro es en mi caso el USB del Navi 950, habría que saber esto. En teoría las prestaciones en lectura de un USB, dependiendo de la versión son las siguientes, (ojo KB/MB no confundir con Kb/Mb):

1.0 187.5 KB/s
1.1 1.5 MB/s
2.0 60.0 MB/s
3.0 400.0 MB/s
3.1 10000.0 MB/s

Según el manual del Navi 950, disponemos de un USB que no es compatible con cualquier dispositivo USB. Pero en cualquier caso lo que quizás debamos tener en cuenta son los prestaciones en lectura de lo que conectenemos, que por mucho que sean para USB 1.1 – 2.0 …, si su velocidad de lectura es baja, pues lo mismo da, tendremos los problemas comentados.

A ver si hago algunas pruebas con diferentes pendrives.
Un Saludote.
 
Última edición:

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y... para añadir más ruido...

No se si tardará lo mismo en montar un pendrive con 100 canciones que uno con 2000.

jejeje, esto se complica ;)
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pues nada, la reproducción de música vía USB en el navi950 adolece de algunas cosas, aunque hay solución en parte.
  • Cuando no reproduce desde donde se quedó, aun dándole tiempo:
  • El navi no presenta todos los archivos del pendrive, esto es debido a que está en blanco el nombre interno de la canción, (no confundirse con el nombre del archivo):
- Pasar los archivos por utilidades tipo Mp3tag, que “fácilmente” pueden poner como nombre interno el nombre del archivo, la carátula, grupo etc. Ojo, porque al volver a poner el pendrive se quedó colgada la reproducción usb, ni apagando ni encendiendo el navi se recupera. Solo conseguí recuperarlo restaurando valores de fábrica para radio.​
  • El navi no ordena alfabéticamente por nombre de archivo:
- Pasar el pendrive por utilidades tipo FAT Sorter, es muy fácil de usar y lo hace rápido. Si posteriormente añades más archivos o directorios, hay que volver a usar la utilidad, pero el resultado quizás no sea el esperado sobre directorios raíz nuevos, lo mejor, volver a copiar todo al pendrive y de nuevo pasarle el FAT Sorter.​
  • El navi no muestra más de 3 niveles de directorios (DIRE1\DIRE2\DIRE3):
- Sin solución, parece una limitación. A partir del cuarto nivel, si hay más de un directorio los mezcla como uno solo.​

En fin.
Un Saludote.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no se...si os habeis dado cuenta,que podeis pasar al menu del USB,directamente con la ruedecilla grande...................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
coñi...cuanto polvillo llevo...juerr....si apenas se veia...luego lo, limpio,...............dando un toque hacia la derecha,se pone en la pantalla,toda la carpeta de las canciones..............................................................................................................................................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y aparece...............................................................................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
...........................................................................................................................................................................................................................................y siguiendo dando toques hacia la derecha,vamos bajando de cancion en cancion
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cuando llegues a una cancion que te guste,le das un toque en el centro de la ruedecilla......................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
las canciones tambien se las puedes pedir a la ''claudia'',pero creo que deben de estar descargadas en un tipo de formato
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Otro dato, los pendrive con tanta capacidad, deben estar formateados en NTFS.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
bufff....yo me pierdo en los tipos de formato,Dulce......descargo las canciones directamente del youtube,a traves del Atube.catcher
Eso es muy sencilo, con el pendrive vacío conectado al ordenador, clickeas sobre él con el botón derecho del ratón y en el menú que te sale pone formatear. Se te abre una ventana y selecciona un tipo de formateo FAT, FAT32, NTFS. Le das a la casilla de abajo de formateo rápido y ya está.
 

juan

Mokker Activo
Ubicación
las palmas
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con el USB a ver si le a pasado a alguno. Cuando lo conecto para reproducir y lleva un minuto y medio se apaga y no obedece, lo he probado con varios USB y todos hacen lo mismo. el equipo que tengo es el NAVI950, gracias.
 
Arriba