Para cuando la 1ª Kdada?.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo espero que cuando la quedada tenga el coche porqué mi Mokka está más en el taller que conmigo.... :roflmao:

Ya me lo tomo con buen humor, que si no....:D
:)

si, reir o llorar
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Espero que te lo solucionen porque es de las cosas más importantes para la seguridad
A ver, en si los faros van bien, pero el otro día el faro izquierdo se quedó más elevado que el derecho, teniendo que arrancar el coche de nuevo para solucionar la situación.

De momento no ha vuelto a fallar...

Saludos,

Xinx
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Si lo saben, lo que pasa es que esperan a que pase la garantía y luego como es cobrando si que lo averiguan, tendrias que cubrirte con algún justificante de que el coche ha entrado para esa reparación y no está bien reparado, ¿porque no le pides una hoja de reclamaciones y así tienes un buen justificante? Pero como siempre que tengas mucha suerte.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si lo saben, lo que pasa es que esperan a que pase la garantía y luego como es cobrando si que lo averiguan, tendrias que cubrirte con algún justificante de que el coche ha entrado para esa reparación y no está bien reparado, ¿porque no le pides una hoja de reclamaciones y así tienes un buen justificante? Pero como siempre que tengas mucha suerte.
Como no me fío del teléfono, estoy realizando todas las comunicaciones via e-mail. Tengo un buen historial de los fallos que ha tenido el coche. Gracias por las indicaciones! :)
 
Arriba