Pantalla

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
esa pantalla que no se toca solamente deberia tener polvo, asi que un plumertio o pincel de "acuarela" y listo :)
No te creas Roberto,al final de la sudoracion,el aliento... Se va creando una película de grasa que no basta un trapo seco o un plumero para quitarlo. Yo lo sé bien porque en mi taxi entra tantísima gente que ese proceso es mucho más rápido y se nota mucho esa película en ventanillas,cuadro de mandos,volante,pantallas de gps,movil...
 
J

Javichu

Guest
La mia si llevaba el protector,y yo le paso un paño atrapapolvo y lo llevo impoluto el coche entero,la gras y el aliento en todo caso en el cristal delantero ,pero no doy lugar al cumulo roña
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No te creas Roberto,al final de la sudoracion,el aliento... Se va creando una película de grasa que no basta un trapo seco o un plumero para quitarlo. Yo lo sé bien porque en mi taxi entra tantísima gente que ese proceso es mucho más rápido y se nota mucho esa película en ventanillas,cuadro de mandos,volante,pantallas de gps,movil...
osti,pues no me habia parado a pensar en eso,pero es verdad...caray
 
J

Javichu

Guest
pues vaya...en el mio solo montamos dos como mucho y en año y medio tiene 10000km, asi que no le da tiempo a hacer capa. jejeje
JAJAJAJAJAJAJJ me parto con lo de la capa ni que fuera la sala de un bingo el mokkka pa tanta grasa
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Isto, observa bien la foto este granito aún no necesita caldo, jajajjaa
 
Arriba