Pantalla

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx, cuando te refieres a la consulta, es para llamar tú o los del conce?. Mi opinión es que son ellos los que se tienen que romper las nalgas en encontrar la solución por mil motivos, el primero es que es su obligación y asín sucesivamente luego es que por amor propio enterarse del porque y así si le vienen más con el mismo problema dar solución, no el encoger los hombros y decir la famosa frase: "es la primera vez que vemos ésto".

Caña al mono!
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
a mi hoy se me a quedado la pantalla bloqueada 2 veces un instante de unos 15 segundos...
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es que es mas al oscurecer se oscurece la pantalla de marcha atras tambien. yo creo que algo esta puesto de forma anormal.
Creo, que alguien de Opel (Trabajador de zaragoza) andaba por este foro, no nos puede, sacar del apuro?.


Saludos,

AURORA: Meigas, no se si las hay, pero, cosas raras si.
 
Última edición por un moderador:

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No, todavia no, un dia por que el vendedor no esta, otro porque no me acorde y otro porque me lie, el tiempo va pasando, espero no tardar mucho, una tarde de estas me acercare, y comentarselo.
De todos modos seria bueno que el trabajador de Opel dijera algo sobre el tema.(que seguro que algo sabe)

Saludos,
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jajajaa.....ya puede ser ya....que se haya escondido bajo las piedras...

Barbaroja, en mi caso no recuerdo que se oscurezca la pantalla en marcha atrás, al menos no hasta un punto que no pueda verla bien. Me fijaré más detenidamente....
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Recuerdo que yo, soy un autentico cegato.(bueno problemas que tenemos algunos) Esta tarde meti 250 Km. y al ir, luces en automatico encendidas y pantalla en brillo claro. luego se fue oscureciendo y pantalla oscura sin brillo.
Mieigas, no se, yo creo que alguna cosa esta mal puesta.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!


Me da la sensación de que el sensor de luces, el brillo de la pantalla y el color de fondo de la misma no van muy acuerdo.....


Ejemplo de esta mañana:


Arranco coche en el garaje, luces en auto, pantalla en blanco pero con brillo bajo. Habitualmente se queda de color negro/rojo.


Salgo a la calle, sigue igual (todavía no era muy de día), entro en varios túneles, la pantalla sigue igual. Llego al curro y en un giro me da el sol de cara, las luces se apagan y la pantalla mantiene el color blanco pero aumenta el brillo a tope.


Alguna vez que me ha pasado esto, si apago las luces y las vuelvo a dejar en automático todo vuelve a la normalidad.


En mi opinión algunas veces se va la programación del sensor que se encarga de controlar la iluminación de la pantalla. En 7000km que llevo me ha pasado unas 5-6 veces más o menos.....


Cuando lo llevé al conce, lo comente y me dijeron que el diagnóstico no les daba ningún fallo. De todos modos creo que como sucede tan pocas veces es muy difícil de detectar…


Saludos,


Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
queria preguntar,a ver queme contestais.............................para LIMPIAR la pantalla,¿que debemos hacer,?,hoy he visto que la tengo con polvillo,pero me da yuyu,hacer cualquier cosa............
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
queria preguntar,a ver queme contestais.............................para LIMPIAR la pantalla,¿que debemos hacer,?,hoy he visto que la tengo con polvillo,pero me da yuyu,hacer cualquier cosa............
Si solamente es polvo una toallita atrapa-polvo y le das muy muy suavemente (casi como si fuera un plumero) . Si tiene algo incrustado yo creo que con un trapito de microfibras ligeramente húmedo de agua (no mojado) y muy muy suavemente.

A ver si alguien tiene otras ideas...

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tipo esto....

ImageUploadedByTapatalk1446500859.298634.jpg

Son secas pero atraen las partículas de polvo. Yo las uso también por todo el salpicadero.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
no haber quitado el protector de pantalla..... el mio hasta que no encuentre otro, ya se puede caer a cachos...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
no haber quitado el protector de pantalla..... el mio hasta que no encuentre otro, ya se puede caer a cachos...
El mío no llevaba protector de pantalla cuando me lo dieron. De todos modos, si ya es difícil poner un protector a un móvil (y he puesto unos cuantos) no me veo poniedo uno a la pantalla del Mokka. Ya me conoceis...soy bastante meticuloso....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
queria preguntar,a ver queme contestais.............................para LIMPIAR la pantalla,¿que debemos hacer,?,hoy he visto que la tengo con polvillo,pero me da yuyu,hacer cualquier cosa............
Yo uso un trapo impregnado ligeramente en cristasol para quitar esa película de polvo y grasa. Siempre sin hacer mucha presión.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
esa pantalla que no se toca solamente deberia tener polvo, asi que un plumertio o pincel de "acuarela" y listo :)
La ventaja que tiene usar las toallitas atrapa-polvo (que no tienen ningún producto) es que el polvo no se va a otro lado sinó que se queda pegado a la toallita. A mi me encanta pasarlas por el salpicadero, éste sigue manteniendo su tono mate y las motas de polvo desaparecen.

Saludos,

Xinx.
 
Arriba