Pantalla

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Pues seleccionando día debería quedarse de color blanco. Lo que ya no se si el tema de la iluminación que va asociado a las luces se puede desligar y que siempre brille como si las luces estuvieran apagadas....
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, muchas gracias, seguiremos mirando el tema.


Saludos,
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola: Continuo haciendo lo que tu (xinxilla) dices y yo continuo igual , solo me queda hablar directamente con el comercial (que esta muy puesto) y ver el tema.
Mi mujer que trabaja en la empresa se lo comento, pero ya sabemos, (las mujeres.... bla bla)(sin faltar a nadie) y seguro que no se lo explico bien. hablare yo directamente.

(señoras no se me enojen)



Saludos,
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya dije, que no se enojen, que soy el mayor defensor de la mujer (que seria del mundo sin la mujer)....................lo unico que ya sabemos, al igual que los hombres que presumimos de UMMMMMM de nada.

Nos estamos apartando de los temas.....

Saludos,

Disculpas si alguien se ofende.....
 
Última edición por un moderador:

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
enredar un poquito y animar el foro.


Esto es bueno, desenfada y alegra el foro, que es de los mejores que conozco, por el respeto y los temas que se hacen, sobre todo la ayuda que nos estamos prestando a los demas,
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Esta tarde he salido del trabajo (ya era oscuro y llovía). Se han encendido las luces en automático y la pantalla se ha puesto en rojo-negro. He llegado a Barcelona, he ido a hacer un recado y he dejado el coche en un parking. Al arrancar de nuevo, se han puesto en marcha las luces automáticamente pero esta vez la pantalla se ha puesto blanca!!! (otra vez). He ido todo el recorrido por Barcelona con la pantalla como si fuera de día (ni apagando y encendiendo la radio de nuevo se ponía rojo-negro que es lo que le tocaría. Cuando he llegado al parking de mi casa he probado a apagar el coche completamente. He vuelto a dar el contacto y zas!!! La pantalla se ha puesto de color rojo-negro. Parece que hay veces que se despista un poco de en que situación se encuentra el coche (noche o día).

Lo seguiremos observando a ver que tal.....

Saludos,

Xinx.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso es lo que me pasa a mi, el porque? no lo se, pero, como decimos seguiremos intentando sacar algo en limpio.
Esta misma tarde me paso eso.


Saludos,
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola: Continuo haciendo lo que tu (xinxilla) dices y yo continuo igual , solo me queda hablar directamente con el comercial (que esta muy puesto) y ver el tema.
Mi mujer que trabaja en la empresa se lo comento, pero ya sabemos, (las mujeres.... bla bla)(sin faltar a nadie) y seguro que no se lo explico bien. hablare yo directamente.

(señoras no se me enojen)



Saludos,

Jeje!!!

Belen mirate la tensión :p

Pues respecto a lo del cambio de la iluminación de la pantalla, lo estoy comprobando estos días y de momento a mí no me pasa y he mirado en todos los ajustes y configuraciones y no veo nada que me parezca raro.... seguiré observando
 
Última edición por un moderador:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ayer por ejemplo funcionaba muy bien....llovía, estaba nublado, luces automáticas, pantalla brillando, túnel...pantalla roja, salida de tunel, pantalla blanca....era de día. Lo raro ha sido cuando de noche se ha quedado en blanco y no se ha oscurecido.....A mi me ha pasado un par de veces en 2800Km.

Añado que las veces que me ha pasado ha sido al arrancar el coche, nunca en medio del recorrido....
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No....otro fallo no.... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Yo de momento le doy un voto de confianza a la pantalla....[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji85][emoji85][emoji85]
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En este caso...o soy positivo o me cuelgo....que no hay para menos....[emoji13][emoji13][emoji13]
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues respecto al encendido de las luces en automatico,lo que si me ha pasado,un par de veces,es que al arrancar el coche,de dia,las luces se han encendido,y la pantala en roja,claro,pero escuchad,a pleno dia,eso si,dandole el sol por detras,cuando el coche se ha encarado hacia el sol,plashh,se han apagado las luces y pantalla en blanco,ya os digo,me ha pasado un par de veces,por lo general,sin problemas en este tema
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ruaro ruaro ruaro!!!!!!!.

En el mundo opel pasan cosas ruaras ruaras ruaras....

No me he dado cuenta si me ha pasado alguna vez lo que decís porque casi nunca miro la pantalla cuando arranco y salgo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!!!

Hasta hoy sin novedad...

Esta mañana, como cada día, arranco el coche en el parquing con las luces en auto (como siempre) eran las 7:00 y zas al encender la radio pantalla blanca!! Iluminación ténue pero pantalla blanca!! Todos los días se ilumina en rojo. Voy a repostar, apago el motor, quito la llave...reposto, arranco el coche y zas! Pantalla roja!!!!

No hay duda, hay momentos que "se le va la castaña" sin motivo aparente.... En Opel dudo que sepan nada... ¿De que marca es el Navi 950? Quizás consultando directamente al proveedor....

Saludos,

Xinz
 
Arriba