Pantalla

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Se me ocurre el llamar al telefono del cliente opel, daran la soluccion al problema de brillo de la pantalla?
Lo pregunto porque a lo mejor hago el canelo....y se rien de mi.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Reirse no, pero lo más seguro es que te digan que te acerques al conce que allí te lo mirarán
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!!!

He leido tu hilo y te cuento mi experiencia.

Normalmente cuando se encienden las luces automáticamente la pantalla es roja y negra. Pero un par de veces me ha pasado que aunque se han encendido las luces se ha puesto la pantalla blanca (incluso siendo de noche) El otro día revisé la configuración y aunque tenía la iluminación de pantalla en auto, hice un par de cambios de noche, día y finalmente lo dejé otra vez en auto. De momento parece que ahora va bien. Os cuento más adelante lo que voy observando. Quiero pensar que la configuración no estaba bien guardada...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si pasa la rueda de las luces de aut. a apagado la pantalla también cambia a "blanco".
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si pasa la rueda de las luces de aut. a apagado la pantalla también cambia a "blanco".
Ya...ya...esto debe suceder...pero a mi me ha pasado sin tocar nada y teniendo las luces en automático al arrancar el coche. Era prácticamente oscuro y con las luces encendidas se puso la pantalla en blanco. Cuando llegué al parking toqué la configuración citada anteriormente y a día de hoy de momento no ha vuelto a suceder...a ver...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya...ya...esto debe suceder...pero a mi me ha pasado sin tocar nada y teniendo las luces en automático al arrancar el coche. Era prácticamente oscuro y con las luces encendidas se puso la pantalla en blanco. Cuando llegué al parking toqué la configuración citada anteriormente y a día de hoy de momento no ha vuelto a suceder...a ver...
en que punto tocaste para cambiar la canfiguracion citada???
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Ahí van las fotos de los menús para acceder a la configuración de la pantalla.

ImageUploadedByTapatalk1416813325.528257.jpgImageUploadedByTapatalk1416813338.175122.jpgImageUploadedByTapatalk1416813346.375659.jpgImageUploadedByTapatalk1416813354.927478.jpg

A ver, llevo pocos días desde que lo toqué, pero desde entonces no ha vuelto a hacer cosas raras.

Saludos,

Xinx
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Xinxilla, esta probare y luego comento.

Saludos,
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Configuracion (en teclitas) luego hago las pantallas que tu pones, lo pongo en dia y nada de nada. seguimos igual.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Configuracion (en teclitas) luego hago las pantallas que tu pones, lo pongo en dia y nada de nada. seguimos igual.
Vaya...

No me queda claro exactamente que problema tienes. Me pensaba que te pasaba lo mismo que a mi.

¿Me lo puedes explicar otra vez?

Saludos,

Xinx
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Donde lo guardo, porque tengo que salir con el back.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si. y nada.

de hecho al encender de nuevo esta marcado en dia, con lo cual quiere deicr que acepto la indicacion.
Porque pone: Automatico
Dia
Noche

Y yo marco dia.
 
Última edición por un moderador:

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que puede ocurrir si le digo que restaure configuracion de frabrica?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo lo que me pasa en la pantalla,es un pequeño problemilla con la hora,de repente se me adelanta 2 horas por la cara,lo vuelvo a poner en hora,y cuando vuelvo a encender el coche,otra vez se me ha adelantado una hora,en fin....................y luego tambien otra cosa,el manual me pone,que cuando inserto un CD,la pantalla me lee el titulo y el autor,y que me pone el dibujo de la caratula,pero nanai de la nai,ya he puesto 8 CD's distintos,y no me sale,en cambio mi hijo Alex,pone un pendrive,con su musica,y si que sale el autor,la cancion y la caratula del disco,...os pasa algo asi??????
 
Arriba