Pantalla 7" y cámara de visión trasera

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
hola! ¿alguien tiene el Mokka X sin navegador, es decir con pantalla de 7" y tiene puesta la cámara de visión trasera? ¿Son compatibles estas opciones o la cámara tiene que ir forzosamente con la pantalla de 8"? Si es así, ¿funciona igual no? Me refiero a que te muestra en pantalla el "camino" con las rayas y eso... He tenido oportunidad de probarlo pero en un mokka x con navegador y de ahí mis dudas.

Gracias
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
la camara se puede poner con la pantalla de 7",pero el gps te viene en pack gratis con la de 8".
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
la camara se puede poner con la pantalla de 7",pero el gps te viene en pack gratis con la de 8".
Bueno, segun tengo entendido lo que pasa es que opel hace un descuento equivalente al precio del pack. Si lo coges no lo pagas, y si no lo coges te lo descuentan, por lo que el coche te sale mas barato. No se si me he explicado bien.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
si,si en el pack te entra gps,electro pack y onstar
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
todo depende de lo que te quieres gastar en el coche
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Digamos que la diferencia entre tener GPS o no tenerlo, son unos 600 euros y por lo que he podido leer, conectas el móvil a la pantalla y puedes usar el Google Maps sin problemas... Al menos eso creo
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
si asi es,lo bueno del gps y onstar es que si quieres ir a cualquier sitio llamas el operador del on star tocando un boton y te manda la ruta directamente en tu gps,aparte de las otras extras del onstar.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
mirate y el pack tecno,esta muy bien
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo lo he pedido sin gps como tu pero aun no me ha llamado;)
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Digamos que la diferencia entre tener GPS o no tenerlo, son unos 600 euros y por lo que he podido leer, conectas el móvil a la pantalla y puedes usar el Google Maps sin problemas... Al menos eso creo
Efectivamente, yo lo pedí sin gps y te puedo asegurar que con el google maps va de lujo, la única pega es el teléfono que tengas, sea o no compatible con android auto o carplay, (también tenemos hilo sobre el tema), no tienes problema de actualización que si buscas por el foro veras los problemas que tienen los compis, tema actualización, respecto a onstar, tampoco te preocupes, le das al botón y ellos te dan la dirección o el sitio que necesites, lo único que no te lo mandan directamente, lo tienes que buscar tu, pero con los comandos de voz sin problema, la cámara trasera, de lujo, con sus rallas y todo lo demás y si te ahorras esos 600 pavos, mejor para tu bolsillo.:thumbsup:
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Gracias, compi. Respuesta completísima


Efectivamente, yo lo pedí sin gps y te puedo asegurar que con el google maps va de lujo, la única pega es el teléfono que tengas, sea o no compatible con android auto o carplay, (también tenemos hilo sobre el tema), no tienes problema de actualización que si buscas por el foro veras los problemas que tienen los compis, tema actualización, respecto a onstar, tampoco te preocupes, le das al botón y ellos te dan la dirección o el sitio que necesites, lo único que no te lo mandan directamente, lo tienes que buscar tu, pero con los comandos de voz sin problema, la cámara trasera, de lujo, con sus rallas y todo lo demás y si te ahorras esos 600 pavos, mejor para tu bolsillo.:thumbsup:
 
Arriba