Óxido en las molduras.

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Qué faena. Espero que te lo solucionen bien.
Yo no entiendo con el dinero que vale un coche, que tengamos que estar peleando, que no se hagan las cosas bien. Y encima de no hacerse bien, tener que estar todo el día en el taller y que pasen de ti.
Da la sensación que comprarse un coche y que te salga bueno 100% es como que te toque la lotería.
La lástima es que cuando te intentan vender el coche, el comercial te lo pinta todo de colores. Una vez has pagado el coche y te lo llevas, la cosa cambia enórmemente.....siempre he dicho que me encantaría tener al vendedor al lado durante toda la garantía del coche.

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo no entiendo mucho pero si partimos de que el cromado es un proceso quimico, pudo producirse algun trastorno en el proceso y que no quedara bien adherido o ser una capa pobre que ha sido rapidamente atacada, deberian cambiartelos con la garantia... tranquilo hasta ver
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola a todos, estoy muy feliz porque de momento se ha solucionado, el picado y también unas manchas que tenía en los plásticos, de los bajos de puertas exteriores, las molduras las han pulido y están perfectas, los plásticos dice que los limpiaron con un producto que tiene ellos para limpiarlos, ahora queda esperar que no vuelva a salir otra vez, dicen que era un problema de limpieza, con lo limpito que yo lo tengo :(. La atención por parte del jefe de taller ha sido excelente.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hay un mokka que lo veo aparcado cuando voy al pueblo de Los Palacios que tiene el embellecedor del porton trasero como oxidado con manchas grises oscuras que lo cubre todo, el de delante y los antiniebla lo tenia brillantes y en perfecto estado.
el mio con mas de dos años y medio por ahora todo bien
 
Arriba