Otro para Logroño

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido;)
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si con los cristales tintados.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Venian asi el tema es que el coche era un coche demo y lo he cogido sin elegir nada pero venia con todo y me ha encantado, encima no había visto mas que uno por la calle y no bien y ayer cuando lo vi me encanto no sabia si me gustaría pero me ha encantado. Este finde lo llevo a Segovia a comer cochinillo ( el coche no ).:D:D
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Venian asi el tema es que el coche era un coche demo y lo he cogido sin elegir nada pero venia con todo y me ha encantado, encima no había visto mas que uno por la calle y no bien y ayer cuando lo vi me encanto no sabia si me gustaría pero me ha encantado. Este finde lo llevo a Segovia a comer cochinillo ( el coche no ).:D:D
A disfrutarlo y que lo pases bien en segovia.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Tebiscam !! MUYYYYYY bonito !!! disfrutalo y cuidado con el cochinillo !! comer lo justo, asi pesara menos el coche y andará mas a la vuelta !! a disfrutarlo !!
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al club, Tebiscam, y..¡a disfrutar a tope!
Con respecto a la correa o cadena de trasmisión, a mi me dijeron (no he abierto el motor para comprobarlo) que el 4x4 gasolina es de cadena.
Y los cristales tintados venian de serie. En la revisión del primer año (joer, yá un año que lo estoy disfrutando, Qué pasada) vi un my15 en la esposición, y los trae tintados. Al menos el que yo ví.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El coche trae cadena, yo pensaba que al ser automatico traería correa pero no es cadena.
Saludos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Los Excellents traen de serie los cristales tintados ! los selectives no, he tenido que pagar algo menos de 200 euros para estos en mi Select
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que bonito!!!!!!! Tebiscam estás seguro que el automático lleva cadena?.

Venga a disfrutar del coche y del cochinillo, que manera co.onuda de estrenarlo!!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo me acabo de gastar 190 euros en tintarlos en solarcheck.Habia dos modelos de laminas uno valia 160euros y otros 190euros.Los nas caros dejan pasar menos el calor.Si en la casa ponerlos valia 200 euros me he ahorrado 10 eurosl:):):)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
los míos me los regalo el del conce , no se hizo mucho daño después de leer lo que han regalado por aquí ! pero por lo menos me ahorre 200 eurillos , veremos a ver en la entrega lo que mas le puedo sacar, tornillos , alfombrillas de goma, bandeja maletero etc ect
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
los míos me los regalo el del conce , no se hizo mucho daño después de leer lo que han regalado por aquí ! pero por lo menos me ahorre 200 eurillos , veremos a ver en la entrega lo que mas le puedo sacar, tornillos , alfombrillas de goma, bandeja maletero etc ect
Suerte que tuviste,a mi no me quiso regalar ni una lata de aceite.mas racanos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues yo ni se lo pedi, me dijo directamente " eso te lo regalo yo " ahora si yo llego a saber lo que estaban regalando otros conces de la provincia ya te digo que algo le saco seguro, eso me pasa por ignorante !! la proxima vez me recorro 3 o 4 concesionarios y con la competencia que hay entre ellos me hubiera ido al que mejor condiciones o precio me hubiera dado, si lees ves que a la gente le han regalado packs de mas de 1000 euros!! me pasa una vez pero dos no volvera a pasar !!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo ni se lo pedi, me dijo directamente " eso te lo regalo yo " ahora si yo llego a saber lo que estaban regalando otros conces de la provincia ya te digo que algo le saco seguro, eso me pasa por ignorante !! la proxima vez me recorro 3 o 4 concesionarios y con la competencia que hay entre ellos me hubiera ido al que mejor condiciones o precio me hubiera dado, si lees ves que a la gente le han regalado packs de mas de 1000 euros!! me pasa una vez pero dos no volvera a pasar !!
relajate hombre!!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi el jefe de ventas ,cuando le hablé de los regalos me dio a entender que cuado el precio de venta es bueno pueden hacer regalos,me dijo que con mi precio no me podia regalar ni los tapones de las ruedas...jajaja
 
Arriba