Otro para baraka

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaja,puede ser, pero lo del angulo de las fotos ya lo tenia comprobado anteriormente, incluso si el coche mas lejano es mas grande, no lo parece
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaja,puede ser, pero lo del angulo de las fotos ya lo tenia comprobado anteriormente, incluso si el coche mas lejano es mas grande, no lo parece
Nada para la proxima que ponga Manute el suyo mas lejos , pasa como los coches oscuros, parecen mas pequeños!! en la foticos que hagamos con el Isto el tuyo va a parecer " el macho dominante" jejeje abzos
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El coche esta muyyy bonito, es un lujazo con ese interior de cuero, techo y las super llantas ! me imagino que estaras todo el día mirandolo !! todavia recuerdo cuando llegaste al foro las ganas que le tenias !! pues ya esta aqui y expectacular si señor !! enhorabuena Manute , ahora a disfrutarlo !! es una pasada de coche !!
hola,gracias ,esta muy bien ,si es una pasada estoy muy contento,saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues ya queda menos. a ver si hacemos un helado de mokka y nata en 3 capas...

enhorabuena manute,......ostras,parece que tu mokka,es mas alto que el de robert.je je je,claro,son las ruedas,,pedazo de llantas........bueno bromas aparte,los dos salis estuopendos en la foto,.........Manute...a disfrutarlo tio....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a Roberto le falta en su mokkly,....el flex-fix de las ''motos''...je je je....bueno y ademas el techo.....las llantas de 19......tambien le falta a la ''claudia''......tambien.....................................................................je je je je
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena manute,......ostras,parece que tu mokka,es mas alto que el de robert.je je je,claro,son las ruedas,,pedazo de llantas........bueno bromas aparte,los dos salis estuopendos en la foto,.........Manute...a disfrutarlo tio....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades
parece mentira como engaña esa foto
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jajaja, que guasones no os metáis tanto con Roberto ,saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
nos van a faltar megas !!!!!
megas no se..Jesus,..pero lo que si puede pasar,es que nos volvamos MAGOS....los magos del paseo de Puerto Banus.....deleitando al personal,con un desfile mokkero...ja ja ja........Jesus y yo,podremos sacar la cabeza por el techo.........vale Robert,ya te dejare mi granito de cafe..para que hagas lo mismo ji ji ji ji
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
megas no se..Jesus,..pero lo que si puede pasar,es que nos volvamos MAGOS....los magos del paseo de Puerto Banus.....deleitando al personal,con un desfile mokkero...ja ja ja........Jesus y yo,podremos sacar la cabeza por el techo.........vale Robert,ya te dejare mi granito de cafe..para que hagas lo mismo ji ji ji ji
como iremos de escolta sacamos las sirenas por el techo ,! la gente va a flipar viendo esas 3 preciosidades , y tambien cuando vean los Mokks, por aqui ya nos aburrimos de tanto Cayenne y FErraris ! Mokkapower!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jesus...quizas algun compañero del foro,tambien se apunte.........ya somos algunos mas en la costa del sol
 
Arriba