Otro nuevo, reservado en Madrid

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
A mi me dijeron que la fecha de entrega era para la semana del 25 de Agosto o 1 de Septiembre y me lo entregaron el 25 de Julio
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Que tal Perry, bienvenido, normalmente te dan una fecha más lejana y luego se van acortando los plazos. Aunque cuando ya te dan fecha de entrega concesionario, tampoco es exacta y se te alarga otra vez, pero nunca tanto como la primera fecha que te dan en el concesionario.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a mi tambien me ha pasado,al principio en el conce.me dijeron finales de julio,ahora mismo,la fecha de mi entrega,es la primera semana de octubre...........me ha pasado,pero al reves.............:(:(
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
a mi tambien me ha pasado,al principio en el conce.me dijeron finales de julio,ahora mismo,la fecha de mi entrega,es la primera semana de octubre...........me ha pasado,pero al reves.............:(:(
El tuyo es un caso especial. No sabemos el motivo pero seguro que por lo que sea han decidido fabricarlo en Zaragoza, de ahí la fecha de octubre. Algo ha pasado sea por el concesionario o por la fábrica que no te lo han montado en Corea. No queda otra que esperar compañero.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo se joseangelss,hay que esperar,y no te creas,ya lollevo mejor,aunque confieso,que viendo la felicidad de nuestros compañeros,pues me viene el mono de ganas de tenerlo,aunque eso creo que debe ser normal,yo me estoy alegrando mucho,por todos nuestros compañeros-ras,y me gusta mucho,ver todas esas fotos que nos ponen,me encantan,por cierto,vaya calor en Sevilla,hoy,no,aqui en Malaga,tenemos una tregua,pero estamos con un bochorno que sudas como un pollo a l'ast
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
En Sevilla llegó el verano hace dos días ennn, hasta entonces lo máximo han sido 30 grados.

Y nada, a esperar. Yo llevo desde junio esperándolo y me ha dado ya por mirar otros coches, cambiarle cosas al mokka porque todavía está en evento 25, vamos, me entra el siroco a diario con el coche jeje
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Perry bienvenido ;)
 

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Acabo de hablar con el concesionario y me confirman lo mismo se adelanta a aproximadamente 20 de septiembre. Lo curioso es que me dice que pone planta de Zaragoza que ya tiene número de bastidor osea que está fabricado. No entiendo. Por lo que leí por aquí no empezaban hasta septiembre!!!
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Acabo de hablar con el concesionario y me confirman lo mismo se adelanta a aproximadamente 20 de septiembre. Lo curioso es que me dice que pone planta de Zaragoza que ya tiene número de bastidor osea que está fabricado. No entiendo. Por lo que leí por aquí no empezaban hasta septiembre!!!

Qué alegría. A ver si el mío también se adelanta, yo lo pedí el 3 de junio, aunque el mío lleva más tonterías y a lo mejor eso lo retrasa, como el sonido Bosé, piel, asientos cacao, o igual que sea automático. No sé si esto afecta.
 

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Me acaban de decir que se retrasa un mes.
Que viene de Corea y que está en el barco o yo que sé.
Qué paradoja, lleva construido un mes, esperando otro para embarcar y ya se fabrican en España. Al que se lo fabriquen ahora le llegará antes. Es un poco absurda la organización.
En fin, será cuestión de paciencia.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me acaban de decir que se retrasa un mes.
Que viene de Corea y que está en el barco o yo que sé.
Qué paradoja, lleva construido un mes, esperando otro para embarcar y ya se fabrican en España. Al que se lo fabriquen ahora le llegará antes. Es un poco absurda la organización.
En fin, será cuestión de paciencia.
pero si te habian dicho que se fabricaba en zaragoza!!!
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Un cachondeo, montan los coches cuando les interesa y donde les convenga. El mío también se había adelantado para primeros de octubre y ahora para finales, y en teoría me dicen que se fabrica en Zaragoza, pero ya no me creo nada. Les da igual si un cliente tiene que esperar un mes más, mientras ellos se ahorren costes...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al Club!!! el tiempo pasa deprisa y cuando te des cuenta llevas una cosa mu bonica con cuatro ruedas
 
Arriba