Otro Mokker mas!!!

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola a todos.
Antes de las campanadas tuve que decidirme, aunque ya lo había visto rodando. Iba a por el básico manual con el Flex fix para bici que con navegador salía por 17.900 , pero ya que..., acabé con el Excellence, automático y full equip (pack premium con cámara frontal, tapicería cuero asientos AGR..., pack exterior con techo solar y llantas 19"...), todo menos el Flex fix :), y por 23 y pico. Como Belín mas o menos.
El color me costó decidir, me gustaba negro, pero vengo con los dos últimos negros; pensé pillar el Color Edition en blanco con techo, retrovisores y llantas en negro, pero al final he cogido el Gris mercurio, parecido al anterior gris phantom, un gris oscuro con reflejos verdes; espero que me guste porque no lo vi en mokka sino en corsa.
Bueno ya hablaremos, porque hasta fallas me dicen que no estará, quizás será para Pascua.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bienvenido.Buena elección:thumbsup:
 

Belin

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Bienvenido José, buena elección y ese color también es muy bonito.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Bien Isto ¡¡
Hoy me he registrado en MyOpel y me han pasado la información de que ya está planificado en producción. Además he visto un Mokka Gris Mercurio como el que he pedido, pero con luz de interior. Me gusta, pero espero que me guste mas al sol. :) Me he bajado el Manual de Usuario del X para hacer boca, y he posteado para ver si está el del Navi 900, pero sin resultado hasta ahora. Leo todos los comentarios del foro y aprendo mucho de vosotros. A esperar.
 
Arriba