Otro Mokka para Zaragoza

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Van a llegar muchos esa semana, a mi también me han dicho que esa semana llega mi granito de cafe
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Otro alegrón BeleM. Has comprado tranquilizol ?l!!!!
Que nerviosssss
Me alegro mucho que esté llegando el momentazo.
Saludos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo voy a tener muchísimos nervios. En casa solo conduzco yo, y siempre mi coche, no me gusta usar otros coches. El día de la prueba estuve tan nerviosa que fue un desastre.
Espero que al ser el mio sea capaz de regresar a casa sin problemas, el concesionario esta lejos de casa y con la novedad de gasolina. Automatico.:eek::eek:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
BelenM en mi caso los aut. los llevamos hace años pero el primero que probamos ibamos con mas miedo que verguenza y con el tema del embrague pues buscando con el pie todo el rato.

No pienses que quiero asustarte, lo normal es que ante lo desconocido vayas desacostrumbada al manejo del cambio aut. pero veras que es una gozada.

Yo te aconsejo que antes de llevartelo a casa lo pruebes recien llegado al conce para hacerte con el y no salir el ultimo dia " nerviosilla" cara a casa y no disfrutar del momento.

En el conce no se van a negar y menos al ser el tuyo y para pillarle el tranquillo que es facilisimo mucho mas que todos los botones que lleva.

Bueno a esperar que llegue y disfrutarlo.

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos! Hoy en la opel me han dicho que está en carrocería y la llegada al concesionario está prevista para la semana del 3 de noviembre!!! Ya queda menos.
Los que ya lo tenéis, ¿cuantos días tarda el concesionario en matricular el coche y entregarlo?
hola Paula,ante todo,te espera un dia muy feliz,y lo digo tambien para todos aquellos,que en la semana de noviembre,teneis la entrega,si ya lo decia aquella pelicula de Keanee Reev,(no creo que se escriba asi,uummmmm),....NOVIEMBRE DULCE,con Charlize Teron(guapisima actriz),asi que felicidades.......a mi me llego mi granito de cafe el 3 de octubre al conce.....y lo saque de alli el 14 de octubre,pero es que esa semana fueron ferias y fiestas de Fuengirola,y el conce funcionaba a menos de medio gas,cerraban por las tardes,ademas de los 2 dias festivos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
BelenM en mi caso los aut. los llevamos hace años pero el primero que probamos ibamos con mas miedo que verguenza y con el tema del embrague pues buscando con el pie todo el rato.

No pienses que quiero asustarte, lo normal es que ante lo desconocido vayas desacostrumbada al manejo del cambio aut. pero veras que es una gozada.

Yo te aconsejo que antes de llevartelo a casa lo pruebes recien llegado al conce para hacerte con el y no salir el ultimo dia " nerviosilla" cara a casa y no disfrutar del momento.

En el conce no se van a negar y menos al ser el tuyo y para pillarle el tranquillo que es facilisimo mucho mas que todos los botones que lleva.

Bueno a esperar que llegue y disfrutarlo.

Saludos.
Gracias Aurora por tus consejos
 

paulap02

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Chicos!!! Me acaban de llamar del concesionario que ya ha llegado!!! Ha tardado solo una semana en fabricarse y llegar al conce!! La pena que está en un pueblo y ahora no puedo ir a verlo..
Me han dicho que me tienen que preparar el contrato de financiación y luego matricularlo así que aún tendré que esperar unos días.. Pero que emoción!! :D
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Paulap02, enseguida lo vas a disfrutar.
A mi ayer me dejaron preocupada en Opel España me dijeron que estaba en el evento 48 listo para salir para el concesionario pero que le aparecía una incidencia que hasta el lunes no podría decirme cual era porque al ser viernes la persona que lleva mi expediente se va a las 14
:eek::eek::thumbsdown::thumbsdown:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Paula que alegría que debes de tener eh!!!!. Me alegro un montón, cuabdo haya novedades ya sabes a contarlas.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
cuentanos BelenM,¿que ha pasado??
No se nada. Ayer como no me llamabam , volví a llamar y me dijeron que tienen que esperar una respuesta de distribución.
Me tienen muy mosqueada,, me arrepiento de haber llamado.
Espero que hoy me digan algo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
He hablado con el comercial del concesionario y me ha dicho que el problemas era que no tenían camiones. Que es algo que ocurre a menudo.
Que mañana o pasado esta en Madrid.
Y para no preocuparme mas, he pasado de llamar a Opel España, que llamen ellos.

Gracias a todos por vuestro apoyo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Esta tarde me han llamado de la central de Opel porque les habían llamado del concesionario pata que me tuvieran informada diariamente.
Que exagerados...;)
Según la señorita que me ha llamado el problema era del sistema informático de Opel porque distribución les ha contestado que desde el día 21 el coche estaba listo.
Si es todo cierto, parece que llegara esta semana.
Ahora a matricular muchos coches para que me toque JBB me hace ilusión porque mi primer coche fue JB y mi nombre empieza por B.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me alegro mucho,BelenM,que solo haya sido un pequeño contratiempo de falta de camiones,tienes que pensar,que acaban de dejar un cargamento de mokkas,y ahora estan volviendo para caergar mas,enttre ellos el tuyo,..je je,ahora ya te empiezan a venir los nervios,porque pronto,muy pronto lo podras ver y tocar y sentir......y te vas a sentir como una princesa.....
 

paulap02

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ya he firmado el contrato de financiación!! :D ahora a esperar que lo matriculen y a por el! Me han ofrecido ampliar la garantía 2 años por 300€ pero me ha parecido mucho, en la web sale por 140... Que os parece?? Saludos!
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo cogí ya la ampliación de garantía 5 años. Si algo he podido comprar en la vida es que todo falla a partir del segundo o tercer año. Cógelo, donde sea más barato pero Cógelo.
 

paulap02

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Y a ti por cuanto te la ofrecieron? O te entraba en el precio final del coche?
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Flex care +3 por 273€. Todo depende de los kilómetros anuales que hagas. Yo creo que la ampliación de garantía es obligatoria. 2 años son muy pocos.
 
Arriba