Otro más en la familla!

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Jorge,enhorabuena y bienvenido a ''casamokka'',caray que rapidez,este domingo estuve en Granada con unos amigos,y a pesar del dia gris,estuvo genial,y mi granito de cafe muy pero que muy bien,bueno,ya sabes,''en cada presentacion,queremos fotos un monton''...je je je muchos saludos
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días! Ayer por fin me entregaron el mokka tan tan esperado jajaja.nose si es una percepcion mia o algo raro pero corregidme si me equivoco,el vendedor se porto muy bien,vaya de hecho me regalo la 2 llave plegable tambien,ademas cosa que hasta ahora jamas me habia ocurrido en ningun otro concesionario me dio un vale para rellenarle el deposito ya que como sabe vienen sin gasolina apenas,la verdad tuvo ciertos detalles y una amabilidad que ya me dejo con duda porque nunca me habian tratado de esa manera vaya y me quede un poco flipando jjaja.en cuanto al mokki granaino...que pasada total y absoluta!!me quede con los ojos como platos...una comodidad,una seguridad y la calidad del sonido...puff parecia un niño chico en navidad de lo disfrutando que estaba jajaja.en cuanto a lo que he leido sobre el ruido del diesel...yo no noto nada tan insoportable como dicen algunas personas la verdad,pero eso ya es dependiendo de la percepcion de cada uno la verdad.enfin no me enrollo mas que no quiero aburriros jajaja,aver si deja de llover y le hecho fotos para que lo veais!
Enhorabuena, es el 1.7 o el nuevo 1.6 CDTI yo estoy también a la espera, aún me queda un mes
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Muchas gracias chicos!luis es el 1.7 con el acabado excellence en azul acero,queria hacerle fotos pero no para de llover :(
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenos días! Ayer por fin me entregaron el mokka tan tan esperado jajaja.nose si es una percepcion mia o algo raro pero corregidme si me equivoco,el vendedor se porto muy bien,vaya de hecho me regalo la 2 llave plegable tambien,ademas cosa que hasta ahora jamas me habia ocurrido en ningun otro concesionario me dio un vale para rellenarle el deposito ya que como sabe vienen sin gasolina apenas,la verdad tuvo ciertos detalles y una amabilidad que ya me dejo con duda porque nunca me habian tratado de esa manera vaya y me quede un poco flipando jjaja.en cuanto al mokki granaino...que pasada total y absoluta!!me quede con los ojos como platos...una comodidad,una seguridad y la calidad del sonido...puff parecia un niño chico en navidad de lo disfrutando que estaba jajaja.en cuanto a lo que he leido sobre el ruido del diesel...yo no noto nada tan insoportable como dicen algunas personas la verdad,pero eso ya es dependiendo de la percepcion de cada uno la verdad.enfin no me enrollo mas que no quiero aburriros jajaja,aver si deja de llover y le hecho fotos para que lo veais!
hombre que bien !!! enhorabuena !! lo de la segunda llave plegable si no me equivoco nos la han dado a todos !! por lo menos a mi si y creo que las dos son asi ! lo de la gasolina un detallazo, bueno ahora cuidado y no te emociones demasiado que con las heladas que teneis ahi.....disfrutalo Jorge y ya sabes en cuanto mejore el tiempo fotitos o si no te subes a pradollano que como esta alto seguro que hace sol y te saldran bien las fotos pero no te olvides las cadenas !!! sdos
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Muchas gracias jesus!pues la verdad que lo de la llave una era plegable y la otra no,yo se lo pregunte y cuando lo recoji me dijo...tengo un par de regalitos para ti y cuando los vi pense...vale son detalles minimos pero ha tenido detalles que en otros sitios cuando hemos comprado algun coche no han tenido la verdad.en cuanto a las fotos no dudes que le haré un monton de fotos y las ire subiendo para que lo tengais jajaja,en Sierra Nevada tienen que quedar las fotos de lujo la verdad jaja
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias jesus!pues la verdad que lo de la llave una era plegable y la otra no,yo se lo pregunte y cuando lo recoji me dijo...tengo un par de regalitos para ti y cuando los vi pense...vale son detalles minimos pero ha tenido detalles que en otros sitios cuando hemos comprado algun coche no han tenido la verdad.en cuanto a las fotos no dudes que le haré un monton de fotos y las ire subiendo para que lo tengais jajaja,en Sierra Nevada tienen que quedar las fotos de lujo la verdad jaja
Upss pues yo pensaba que eran iguales ! para ser sincero en los ultimos coches que he tenido e incluso en el que tengo ahora que ademas no lleva llave se arranca con un botón siempre han sido las 2 iguales ! en fin , entonces veo que también se han portado bien conmigo, la verdad es que antes de matricularlo y pagarlo , claro, jejeje empeze a pedir cosas, alfombrillas de goma originales del Mokka en vez de las de moqueta que trae, tornillos antirobo para las llantas y una bandeja cobre maletero de plastico duro original del Mokka y me lo regalaron todo !! incluso me dieron dos llaveros aunque esos no los usare y encima las 2 llaves pues se han portao !! solo me ha faltado el cheque de la gasolina !!! lastima ! hoy me llamaron y me dicen que si la encuesta que me enviará Opel la entrego en el conce me relagan el primer cambio de aceite! .

Estuve en la sierra en Diciembre por trabajo y no pare de mirar a todos lados a ver si veia un Mokka pero ni uno !! el único Mokka que he visto las veces que he ido a Granada a sido uno naranja que vi aparcado en la Opel de la carretera de Málaga ! por eso si te subes el carrito le vas a dar un cache a la sierra que no va a ser normal !! y las fotos con nieve y demas no te cuento!! saludos
 
Arriba