Otro más a la espera desde Málaga!!

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A nosotros nos encanta el expresso, pero los coches que tenemos son oscuros y ya ha sido por darle un cambio radical al color. Creo que hasta que vi el brillo ese tan bonito que tiene el expresso al sol...nunca hubiese dicho que me gusta un coche en marrón.
Como va el techo? entra mucho ruido por el? se ve pequeñito no?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A nosotros nos encanta el expresso, pero los coches que tenemos son oscuros y ya ha sido por darle un cambio radical al color. Creo que hasta que vi el brillo ese tan bonito que tiene el expresso al sol...nunca hubiese dicho que me gusta un coche en marrón.
Como va el techo? entra mucho ruido por el? se ve pequeñito no?
Yo tampoco me veia con un coche marron! si me lo dicen no me lo creo ! el mio es blanco y el Mokka también lo queria blanco pero como es para la jefa y le hacia ilu pues marrón y reconozco que es muy bonito !! el techo si es algo pequeño , respecto al ruido no te puedo decir por ue todavia no lo hemos abierto !!! tiene delito !!! era lo que mas ilusión me hacia y ni lo he abierto !! en primavera será! eso si la cortinilla siempre la llevamos corrida, que lastima que no sea un poco mas grande ya que incluso lo veo demasiado hacia atras y si vas conduciendo o vas tumbado casi o no te das cuenta que hay techo !! el pasajero si lo disfrutara mas ya que no tiene que ir pedte de la carretera pero en general esta bien el techo !
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi personalmente no me termina de convencer un techo solar muy grande o un techo panorámico, porque en caso de vuelco, siendo de cristal....
pero es verdad que un poquito mas grande le quedaría de lujo, por cierto el tuyo lleva clima bi zona?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi personalmente no me termina de convencer un techo solar muy grande o un techo panorámico, porque en caso de vuelco, siendo de cristal....
pero es verdad que un poquito mas grande le quedaría de lujo, por cierto el tuyo lleva clima bi zona?
Un vecino tiene un Q5 con dos techos juntos y es una pasada! si pensamos lo del vuelco nunca iria en coche !! jejeje , mejor un Hummer ! si un poco mas de techo le hubiera ido de escandalo , que lastima pero yo queria techo a toda costa, me hacia ilusión , clima no llevo , en el selective es un extra y llevo aire, pero como comente antes para trayectos tan cortos como vamos a hacer tampoco echare el clima de menos !
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
claro, yo en mi coche llevo clima normal y siempre estamos discutiendo sobre la temperatura ya que yo soy muy caluroso y la jefa muy friolera y al final, como tu comprenderás...me toca ir sudando para que ella vaya a gusto, por eso te preguntaba para tener alguna referencia del clima.
Cuando nos llegue tenemos que quedar un día y enseñarnos los bichos estos jejej
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Perdón, estaba sacando al
jejeje por que crees que no he probado ya el techo !! por que la mia también es muyyy friolera !!1 jejeje me parece que hasta primavera no lo abrire !1 y como a mi solo no me lo deja..... bien que hace, yo también llevo clima en el mio pero claro paso muchas horas al día dentro de el y la verdad es que se prefiere al aire ! eso esta hecho !! hay que juntarlos !!
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues cuando lo tengamos quedamos un día en la cañada, que ya he visto que eres de los que aparcan donde no se debe...jejej
A partir de ahora aparcaré también en el mismo sitio para lucirlo jeje yo tengo que negociar todavía con ella si me lo va a dejar a mi solo...no lo hemos hablado todavía jaja
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues cuando lo tengamos quedamos un día en la cañada, que ya he visto que eres de los que aparcan donde no se debe...jejej
A partir de ahora aparcaré también en el mismo sitio para lucirlo jeje yo tengo que negociar todavía con ella si me lo va a dejar a mi solo...no lo hemos hablado todavía jaja
Jejeje me has pillao !!! no te preocupes que cuando lo tengas haras como hacemos casi todos, cojer dos huecos o aparcar donde no se debe !!! tu sabes como es la gente, en tres días lleno de picotazos de las puertas, si vieras el mío.... por eso no queremos que el Mokki nos lo bauticen tan pronto !! y yo soy de los que siempre he criticado la gente que coje dos sitios para aparcar por que siempre me ha parecido una falta de respeto pero ahora los entiendo !!! lo de negociar a mi me costo pero como le cuesta bastante sacarlo y meterlo del garaje por que no le ha pillado las medidas pues me aprovecho de la situación !!! aunque al principio.....
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso mismo es lo que me ha dicho a mi ella, que solo me lo va a dejar para meterlo y sacarlo del garaje,pero ahí tenemos tu y yo un comodín para poderlas chantajear con no sacárselo del garaje...jajaj
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Eso mismo es lo que me ha dicho a mi ella, que solo me lo va a dejar para meterlo y sacarlo del garaje,pero ahí tenemos tu y yo un comodín para poderlas chantajear con no sacárselo del garaje...jajaj
Ya te digo !!! y eso que he puesto espejos y todo en el garaje pero ni con esas !! si quiere salir conduzco yo !! la verdad es que se porta bien , ella lo lleva a la Cañada y luego es todo mio , sobre todo para que no pierda la costumbre ya que el pive me hemos entregado tenia 43000 km en 13 años y yo le he hecho 40000 asi que este le dejaremos que lo coja un poco mas !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Me imagino que tu clio sera el pedazo de RS
??
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jaja, la mía esta acostumbrada a un VW Polo y ahora el cambio de tamaño es lo que le asusta, pero ella si esta acostumbrada a conducir a diario. Bueno, como te he dicho antes en el otro hilo...este es mi coche tan comodo para viajar...IMG_0429.jpegIMG_4271.jpeg IMG_9967.png
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre...pedazo no es, la gente se cree que es un clio tuning...jaja pero mejor para mi, así se llevan la sorpresa cuando se me pegan x detrás...jaja
Es el RS de 200cv del año 2007, que aunque parezca mentira...lo tengo convertido a GLP, una pasada...anda mucho y no consume nada nada...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jaja, la mía esta acostumbrada a un VW Polo y ahora el cambio de tamaño es lo que le asusta, pero ella si esta acostumbrada a conducir a diario. Bueno, como te he dicho antes en el otro hilo...este es mi coche tan comodo para viajar...Ver el archivo adjunto 1719Ver el archivo adjunto 1720 Ver el archivo adjunto 1721
Madre de diossssss !!! que preciosidad !!!! para mi es el supercinco turbo del siglo XXI !!!! muyyy bonito, ahora entiendo lo de la comodidad para viajar !! pues del Polo al Mokka va a notar diferencia !! y dile que no se asuste que va a ir mas comoda y le va a gustar mas sobre todo por la altura !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hombre...pedazo no es, la gente se cree que es un clio tuning...jaja pero mejor para mi, así se llevan la sorpresa cuando se me pegan x detrás...jaja
Es el RS de 200cv del año 2007, que aunque parezca mentira...lo tengo convertido a GLP, una pasada...anda mucho y no consume nada nada...
Jjeje ya me los imagino, "mira un Clio" vamos a darle caña !! sisi sorpresaaaa !! menudo bicho tienes y bien cuidado !! sabia que era un Rs , me habias dado muchas pistas !! jeje
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaj son pistas sutiles, tienes que saber que coche es para saber de lo que te hablaba, y ya veo que si que lo sabes...ademas esa referencia que has hecho al 5 turbo...me ha gustado!! tienes buen gusto para los coches...jeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jjeje ya me los imagino, "mira un Clio" vamos a darle caña !! sisi sorpresaaaa !! menudo bicho tienes y bien cuidado !! sabia que era un Rs , me habias dado muchas pistas !! jeje
Cada vez que he visto uno me he pegado y le he dicho a la jefa, "mira eso es un Clio y lo demas es tonteria" y siempre me dijo , que tiene de especial? entonces yo bajaba la ventanilla y le decia: "escucha" jejeje sobran las palabras !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaj son pistas sutiles, tienes que saber que coche es para saber de lo que te hablaba, y ya veo que si que lo sabes...ademas esa referencia que has hecho al 5 turbo...me ha gustado!! tienes buen gusto para los coches...jeje
Jeje, fue mi primer coche alla en el 87 !! pero tenia el Gtl que er normalito, un amigo tenia el Turbo y no veas como andaba!! eran otros tiempos nada que ver con la tecnologia de ahora pero tu Rs es un coche que siempre me ha gustado y ese ruidillo que hace ...... es un coche discreto pero con un par .... por eso siempre me han gustado los coches pequeños "vitaminados" y para eso Renault siempre a tenido mano !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jaja, la mía esta acostumbrada a un VW Polo y ahora el cambio de tamaño es lo que le asusta, pero ella si esta acostumbrada a conducir a diario. Bueno, como te he dicho antes en el otro hilo...este es mi coche tan comodo para viajar...Ver el archivo adjunto 1719Ver el archivo adjunto 1720 Ver el archivo adjunto 1721
Si te gustan las miniaturas te paso un enlace en donde salen algunos Clios mas antiguos que el tuyo que preparé hace años, la verdad es que es un coche que siempre me gustó tocar:
http://jptunercars.magix.net/todos-los-albumes/!/oa/5804118/
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me encantan los utilitarios potentes, pero para mi gusto el clio no es nada discreto, quien lo conoce...sabe cual es y quien no...se cree que es un tuning. mi padre tuvo un 5 tubo (culo gordo) y después un súpercinco gt turbo y de ahí me viene a mi esta pasión por los coches de este tipo.
También tengo un VW Golf GTI G60, no se si lo conoces...
 
Arriba