1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Os presento a mi Mokka (como dice Isto, el granito de cafe)

Tema en 'Muestra tu Mokka' iniciado por JuanJose, 27 Jul 2015.

1. JuanJose

JuanJose Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Os dejo unas fotos de nuestro Opel Mokka, cuando llego al concesionario (ahora hace 1 mes), antes de matricularlo.
    Marron Expreso.

Adjuntos:

2. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    que preciosidad..............a que si..¡¡¡¡¡......moltes felicitats Juanjo.......como ya habreis comprobado,el color cuando le da el sol,es espectacular,...........anda que no hay carreteras secundarias muy chulas por Girona,para disfrutar de ese granito de cafe,verdad???...siempre he comentado,a todos los que sois deGirona y alrededores,que un buen sitio para celebrar la bienvenida del mokka.es comer en ''can serra'',en San Esteve de Guialbes,...se come una espatlla de xai,.uuummmmm increible,y a muy buen precio,..quizas lo conozcas Juanjo.este mes de agosto,hacia finales estare en Roses,pasando unos dias,y como no,como cada año,no me faltara mi visita a can serra,........muchos saludos Juanjo

3. BelenM

BelenM Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Marrón Expresso
    Muy bonito el granito de café. Como dice Isto, miralo al sol, es una maravilla.
    Aunque también es un color muy sucio:cry::cry:

A Isto le gusta esto.
  4. tx_men

tx_men Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Gris Phantom
    Precioso. Y con buen sol mas bonito todavía este marrón expresso

A Isto le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información